¿Qué quieres aprender?

Curso de Especialización en Diseño y Conceptualización de Espacios Interiores

Curso de Especialización en Diseño y Conceptualización de Espacios Interiores

IED Istituto Europeo di Design S.L.

Curso presencial

Barcelona


3.300

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2024

Objetivos

La formación se articula a través de tres ámbitos de conocimiento proyectual: Fundamentos y Estrategia de Diseño, Herramientas de Representación y Taller Espacial. A su vez, cada uno se compone de asignaturas específicas o transversales que te acercan a la totalidad del diseño contemporáneo. De la misma manera, incluye dos proyectos prácticos donde podrás plasmar tus nuevos conocimientos afianzando el aprendizaje.

A quién va dirigido

La formación está especialmente dirigida a personas que desean iniciarse o ampliar conocimientos sobre las principales herramientas y criterios en el diseño de espacios interiores contemporáneos. También está pensada para aquellos profesionales procedentes del mundo del diseño que buscan profundizar en los métodos y herramientas del proceso creativo, su lenguaje y su aplicación en los diferentes espacios interiores, tales como: arquitectos, diseñadores industriales, gráficos y de interiores.

Temario completo de este curso

El curso se divide en tres áreas fundamentales compuestas por asignaturas específicas. Los principales campos de actuación son: Fundamentos y estrategia del diseño, donde se trabajan los conceptos principales y la inclusión, Herramientas de representación, que te permitirá comunicar y plasmar tus ideas, y Taller Espacial, para el desarrollo de proyectos.


FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIA DE DISEÑO

Análisis espacial
Diseño para todos
Proceso creativo
Gestión de marca
Experiencia de usuario
Espacio construido
Materialidad
Iluminación
Acondicionamiento de espacios
Project Management


HERRAMIENTAS DE REPRESENTACIÓN

Representación gráfica
Análisis de formas


TALLER ESPACIAL

Ver más