¿Qué quieres aprender?

Curso de Especialización en Diseño Gráfico

Curso de Especialización en Diseño Gráfico

IED Istituto Europeo di Design S.L.

Curso presencial

Barcelona


3.300

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Enero 2023

Objetivos

El objetivo del Programa de Formación Continua es introducir las diferentes etapas de producción de un trabajo gráfico, con conocimientos de las herramientas básicas y de los procesos sucesivos a la creación de la pieza o de la obra. Se estudian los software imprescindibles para desarrollar proyectos gráficos (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat, HTML y CSS), las técnicas de presentación y elaboración de maquetas, la creación de presupuestos y los procesos de pre-impresión, producción y postproducción.

A quién va dirigido

Este curso está enfocado principalmente a personas que desean iniciarse o tener conocimiento de las principales herramientas para generar proyectos gráficos y tener una base sobre los conceptos elementales del mundo del diseño gráfico. Está dirigido a diseñadores de otros ámbitos, licenciados y estudiantes de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual, fotógrafos, editores, publicistas, correctores, periodistas, impresores, tipógrafos y calígrafos que quieren profundizar en el diseño gráfico.

Temario completo de este curso

El curso se basa principalmente en simular en aula un estudio profesional donde se realizan diferentes proyectos basados en breafings semi-reales y reales elaborados por empresas. Estos ejercicios sirven para practicar y entender todas los agentes involucrados y así desarrollar la capacidad creativa y enfrentarse a los varios encargos del sector.

Además de asignaturas teóricas y prácticas, incluye asignaturas que fomentan la creatividad y entrenan la manera de pensar y proyectar propia de un diseñador.

El objetivo del Programa de Formación Continua es introducir las diferentes etapas de producción de un trabajo gráfico, con conocimientos de las herramientas básicas y de los procesos sucesivos a la creación de la pieza o de la obra.

Se estudian los software imprescindibles para desarrollar proyectos gráficos (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat, HTML y CSS), las técnicas de presentación y elaboración de maquetas, la creación de presupuestos y los procesos de pre-impresión, producción y postproducción.

Ver más