¿Qué quieres aprender?

Cursos de Francés

Cursos de Francés

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Nuestra formación es presencial y se dirige a todos los públicos, independientemente de la edad o nivel. Gracias a la máxima flexibilidad de nuestras escuelas podrás empezar tu itinerario formativo cuando quieras, escogiendo el día y la hora de tus clases para que puedas compaginarlas con otras tareas diarias. Nuestras academias de idiomas ofrecen clases particulares a medida y con el apoyo exclusivo de un profesor nativo que conoce la lengua a la perfección. Con nuestro método aprenderás de forma rápida y eficaz, en un ambiente divertido y sin presiones ni agobios. Aprenderás la lengua desarrollando aptitudes orales y escritas, estudiando gramática y vocabulario francés y mejorando tu expresión oral. Con nosotros mejorarás desde el primer día y estarás preparado para superar pruebas y obtener tu certificado DALF y DELF.

A quién va dirigido

Cursos de francés independientemente de tu edad, nivel y objetivos de formación. Nos adaptamos a ti para ofrecerte una formación completa y efectiva.

Requisitos

¿Quieres aprender francés? Encuentra un curso a tu medida en nuestras escuelas Idiomas247 en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. No te preocupes por la matrícula, permanece abierta todo el año. Además, tampoco hay requisitos de nivel, tanto si estás empezando como si necesitas formación avanzada, tenemos el curso que estás esperando.

Temario completo de este curso

Temario:
  • Escritura: El alumno aprende las claves y consejos para elaborar varios textos en diferentes formatos.

  • Lectura: Comprensión de textos, vocabulario, expresiones y estructuras de varias temáticas y grados de complejidad.

  • Escucha: El alumno entrena su oído en el idioma francés, con diferentes acentos y formas de pronunciación.

  • Gramática y Vocabulario: Uno de los aspectos más importantes del idiomas. El alumno podrá ampliar sus conocimientos gracias a la ayuda de un experto nativo.
Ver más