¿Qué quieres aprender?

Cursos de Inglés para Adultos en Dublín ¡Todo el año!

Cursos de Inglés para Adultos en Dublín ¡Todo el año!

Aula Ingles

Curso presencial

Madrid


540

Duración : 1 Semana

Dublín es la capital de Irlanda. Su vitalidad, vida nocturna y atracciones turísticas son reconocidas y es el punto de entrada más popular para los visitantes internacionales a Irlanda. Es desproporcionadamente grande para el tamaño de Irlanda con casi dos millones en la Gran Región de Dublín. El centro es, sin embargo, relativamente pequeño y puede disfrutarse a pie, con la mayoría de la población viviendo en los suburbios.

Dublín es una emocionante capital europea, cuenta con una población joven y una fuerte tradición cultural. Existe una gran variedad de pubs, restaurantes, teatros, lecciones de música, galerías y centros culturales para disfrutar. Dublín es una ciudad universitaria lo que añade a la ciudad una atmósfera enérgica. A pesar de ser Dublín un centro cultural urbano de referencia mundial, puedes disfrutar de bellos paisajes naturales a poca distancia de la ciudad.



Hay mucho que hacer y ver y nuestra escuela entiende que un programa social y cultural variado es una parte importante de la estancia de los estudiantes. La escuela está localizada justo al lado de la estación de trenes Connolly y a unos minutos caminando de la calle principal de Dublín: O’Connell Street.



La escuela es miembro del International House World Organisation que cuenta más de 150 escuelas al redor del mundo y se encarga de aportar enfoques innovadores en la enseñanza de lenguajes, y está acreditada por EAQUALS & ACELS, centro autorizado por Cambridge. Los profesores son expertos, muy dedicados a sus estudiantes y todos poseen cualificación para enseñar en la Universidad de Cambridge.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Si tienes más de 16 años, disfruta estudiando inglés en Dublín con nuestro curso semi-intensivo. Matrícula. Material formativo. Examen de nivel al comienzo del curso y de progreso al final. Escuela acreditada por el Irish Department of Education y la International Association of Language Centre. Diploma acreditativo. 20 lecciones de inglés por semana de 9 a 13h de lunes a viernes 55 minutos de duración. Todos los niveles. Clases internacionales con una media de 10 alumnos, equipadas con los últimos medios tecnológicos. Escuela situada en el centro de la ciudad. Biblioteca, WIFI, Internet, cafetería y jardín. Acreditada por MEI Relsa y ACELS. Comienzo cualquier lunes del año, con una duración mínima de una semana. Amplio programa de actividades sociales para estudiantes. Business English intensivo: a las 20 lecciones de inglés general, se añaden 5 lecciones específicas de inglés para negocios con profesorado especializado. Alojamiento en familias anfitrionas locales cuidadosamente seleccionadas en habitación individual con media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. O en apartamentos situados en el centro, en habitación individual con baño, con cocina y salón comunes cada 3 ó 5 habitaciones. Sólo 590€ por semana. ¡Vive tu mejor experiencia lingüística con Aula inglés!

Ver más