¿Qué quieres aprender?

Cursos Intensivos de Inglés Particulares

Cursos Intensivos de Inglés Particulares

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

- Que el alumno adquiera una formación completa que le haga ser competente en todas las parcelas del idioma. - Que el alumno esté preparado para dialogar en cualquier contexto comunicativo. - Que sea capaz de expresarse con soltura, fluidez y naturalidad. - Que pierda el miedo a hablar en el idioma delante de otras personas.

A quién va dirigido

Nuestros cursos intensivos de inglés particulares se dirigen a todas las personas que quieran aprender inglés siguiendo un método One to One rápido y efectivo.

Requisitos

En nuestras escuelas de idiomas en Valencia,Sevilla, Madrid, Barcelona y Bilbao aprender idiomas te resultará más fácil que nunca con los cursos intensivos de ingles particulares. Un profesor nativo sólo para ti, con el que mejorarás desde la primera sesión. Ven a disfrutar de nuestros cursos y olvídate de fechas de matrícula o requisitos de edad. En nuestra academia tú decides cuando empezar y el día y la hora de cada clase. Cursos intensivos de ingles particulares también para niños y empresas.

Temario completo de este curso

En nuestros cursos intensivos de ingles particulares incluímos todo el material didáctico necesario para que aprendas con actividades eficaces y variadas.
  • Ejercicios de preparación de exámenes oficiales.

  • Modelos reales de exámen: Cambridge, TOEFL, IELTS, etc.

  • Actividades orales con profesores nativos.

  • Actividades de expresión escrita.

  • Actividades de comprensión auditiva con inclusión de diferentes acentos.
Ver más