¿Qué quieres aprender?

Danza Clásica - Ballet

Danza Clásica - Ballet

Escola de Dansa Contreras

Curso presencial

Esplugues De Llobregat (Barcelona)


301-500 €

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Esplugues De Llobregat

Objetivos

Los principales objetivos que asumirán todos los alumnos que realicen esta formación son, asumir las técnicas de baile en la danza clásica. Conocer cómo prepara una exhibición. Asumir la disciplina del baile. Dominar las técnicas de baile en ballet. Dominar la constancia. Manejar a la perfección la expresión artística durante la realización del baile. Además, estos objetivos pueden ser variables en función de la edad de los alumnos participantes.

A quién va dirigido

Esta formación sobre la danza clásica y el ballet se centra en buscar un perfil de alumnos que sean persona con intereses por la danza y deseen ampliar o iniciar sus conocimientos en base a la temática tratada por parte de las dos modalidades de danza. No es necesario tener conocimientos previos y la edad mínima para la inscripción es de 3 años.

Requisitos

A partir de 3 años: Infantil, Jóvenes y Adultos. Para niveles medio y avanzado se hará una clase de prueba.

Temario completo de este curso

CONTENIDO DEL CURSO
Ya sea porque lo llevamos en las venas o porque lo hemos vivido de pequeños, la danza forma parte de nuestra vida. Es innato al ser humano. ¿Quién no ha visto a niños que apenas caminan, siguiendo el ritmo de una música que les gusta?

Aprender no sólo las técnicas de la danza, también a entenderla, sentirla y amarla, es lo que os queremos transmitir a todos nuestros alumnos. Que todos encuentren su manera de expresarse de una manera divertida, pero a la vez inculcando disciplina y constancia, necesarias para sacar el máximo de sus posibilidades. Enseñando una buena base técnica, tanto para que aquellos que quieran hacer de la danza su profesión, como para aquellos que lo hacen sólo como ejercicio o como actividad de ocio.

La Danza es un arte en el que el cuerpo es el instrumento de expresión. En nuestra Escuela entendemos que la base que da la Danza Clásica, colocación del cuerpo y técnica de movimientos, es necesaria para poder practicar cualquier otro tipo de Danza. Dentro de un ambiente familiar, nosotros te daremos las herramientas para que tu arte y tu cuerpo transmitan todo lo que llevas dentro.

Ver más