¿Qué quieres aprender?

Decoración e interiorismo

Decoración e interiorismo

Implika

Curso presencial

Murcia y 9 más


Precio a consultar

La decoración de interiores representa un interesante mundo para quien desee emprender en este tipo de mercado laboral, formarse para poder realizar proyectos de decoración es una apuesta segura para lograr un futuro prometedor. Atendiendo a lo anterior Lectiva.com junto al centro Implika te ofrecen el curso de decoración de interiores con el cual lograras adquirir los conocimientos que te ayudaran a tener éxito en este camino si esta es tu vocación

En modalidad presencial y de una duración de 300 horas; cuentas con la facilidad de poder elegir cuando comenzar la formación y adicionalmente al finalizar podrás acceder a prácticas en empresa que te permitirán afianzar tus conocimientos. Cuando finalices el centro te certificara con el título que abalara tus conocimientos adquiridos.

El curso te brindará conocimientos en interpretación de planos, materiales decorativos, nociones en trato del color, estilos de decoración, ambientación interior, dibujo técnico y trato del vidrio; luego de finalizar la formación podrás planificar el diseño y la decoración de interiores, también deberás tomar decisiones relativas a los elementos del diseño.

Concluyendo, esta formación tiene como objetivo que adquieras los conocimientos necesarios en iluminación, trato del vidrio y el color, también que puedas desarrollar proyectos de decoración de interiores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Ver más

Objetivos

A lo largo del temario aprenderás a interpretar planos, conocerás todos los materiales con los que puedes trabajar y obtendrás nociones en iluminación y trato del vidrio y el color. Además, te adentrarás en el mundo del Fen Shui y repasarás todas las fases de un proyecto real, como su planificación, elaboración del presupuesto o relación con el cliente, para que estés capacitado para desarrollar un proyecto completo de decoración de interiores.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Temario completo de este curso

• Cómo planificar el diseño y la decoración
• Decisiones relativas a los elementos del diseño
• La decoración y el estilo en paredes, techos, suelos y ventanas
• Elección del mobiliario idóneo
• La decoración práctica
• El feng shui
• Otros aspectos a tener en cuenta
Ver más