¿Qué quieres aprender?

Defensa Personal Femenina

Defensa Personal Femenina

Inetcom Internacional

Curso presencial

Cáceres


Precio a consultar

El centro académico Cenproex, a través de la página web de Lectiva.com, te presenta un curso presencial en “Defensa Personal Femenina”. Esta formación toma como objetivo ayudar a todas aquellas mujeres que quieran aprender a defenderse, preparándolas físicamente y dotándoles de habilidades técnicas para afrontar cualquier tipo de situación imprevisible.

El programa se divide en dos partes: teoría y práctica. Los cuatro primeros temas te instruirán acerca la materia. Se abordarán cuestiones como el análisis de la criminalidad, la tipología del agresor, el control de estrés y las técnicas de visualización. Seguidamente, se pasará a los ejercicios prácticos, con los que aprenderás las tácticas de defensa personal y las técnicas específicas de defensa personal femenina.

Dispones de dos ciudades para elegir a cuál de ellas prefieres asistir: Badajoz o Cáceres. Tu formación estará al cargo de profesionales cualificados y titulados en la materia. Al finalizar, se te hará entrega del certificado que otorga el centro académico, Cenproex.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cáceres

Temario completo de este curso

PROGRAMACIÓN
TEORÍA:

Tema 1. Análisis de la criminalidad.
Tema 2. Tipología del agresor/es.
Tema 3. Control de estrés.
Tema 4. Técnicas de visualización.
PRÁCTICA:
Tema 1. Tácticas de Defensa Personal.
Tema 2. Técnicas específicas de Defensa Personal Femenina.
Ver más