¿Qué quieres aprender?

Derecho Fiscal y Contabilidad

Derecho Fiscal y Contabilidad

CEIJ - Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas

Curso presencial

Madrid


375
IVA exento

Duración : 8 Días

¿Trabajas en una empresa y te gustaría adquirir conocimientos de derecho fiscal y contabilidad para poder llevar a cabo las tareas contables de tu organización? Pues el curso Derecho fiscal y contabilidad, ofrecido por el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas - CEIJ, te aportará todas las nociones y competencias necesarias para que seas capaz de desempeñar funciones de contabilidad y derecho fiscal de manera profesional en el día a día de tu trabajo. Esta formación, se desarrolla en la metodología presencial en la ciudad de Madrid, y tiene una duración total de 40 horas lectivas, a desarrollar en 8 días; es ideal para todas aquellas personas que deseen permanecer a la vanguardia en cuanto a esta área del derecho y que se quieran enfrentar al mundo laboral con seguridad y destreza. A través de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás todo tipo de cuestiones y técnicas relacionadas con los arrendamientos, activos financieros, la actualidad contable, la moneda extranjera, los impuestos y subvenciones, ventas y existencias, cuentas anuales, procedimientos tributarios, renta de las personas físicas, ente muchos otros. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Junio 2024

Objetivos

El objetivo de este curso es formar letrados y consultores especialistas en esta materia, con la complejidad de una legislación en permanente cambio

A quién va dirigido

Va dirigido a todos los profesionales del Derecho, tanto a los que ejercen como a los que quieran incorporarse a la profesión, así como a todos aquellos que desarrollen su vida laboral en en este ámbito.

Requisitos

Licenciado o Graduado en Derecho, estudiantes de últimos cursos o profesionales que dedican su vida laboral a este terreno profesional.

Temario completo de este curso

Contabilidad:
Marco conceptual.
Estudio de las distintas partidas contables.
Activos y pasivos financieros. Impuestos y subvenciones.
Provisiones, ventas y existencias. Aplicaciones del PGC.
Cuentas anuales.
Fiscal:
Procedimientos tributarios.
Renta de personas físicas.
Impuestos.
Derechos de importación y exportación.
Tributación local e integrada.
El contribuyente en los Tribunales.

El objetivo es capacitar al alumno para resolver
cualquier coyuntura en este ámbito, como puede ser la
el asesoramiento directo a empresas, aprendiendo los
conceptos fundamentales que le permitirá incorporarse
a empresas de primer nivel.

Ver más