¿Qué quieres aprender?

Dibujo y Animación 3D

Dibujo y Animación 3D

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

El centro FX ANIMATION - BARCELONA 3D junto a Lectiva.com ha diseñado el Máster denominado “Dibujo y Animación 3D”, gracias al cual podrás adquirir los conocimientos y competencias necesarias para desarrollarte como un todo experto en el campo profesional.

El ámbito del 3D es uno de los sectores que más demanda de profesionales cualificados necesita. Esta formación te prepara para ser realizador y animador de 3D con plenas garantías de éxito. Podrás desarrollar tu actividad profesional en industrias como los videojuegos, la publicidad, el audiovisual, la arquitectura o el ámbito sanitario.

esta maestría de Dibujo y Animación 3D, va dirigida a profesionales y estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos. El curso se imparte en la modalidad presencial y tiene una duración de 9 meses. Con esta capacitación dominarán con excelencia no sólo los principios y técnicas de animación sino que desarrollarán su capacidad artística para que sus creaciones tengan la expresión necesaria para transmitir emociones.

Al finalizar obtendrás la certificación correspondiente que avalará tu aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El objetivo es formar a los alumnos como animadores de personajes. Dominarán no sólo los principios y técnicas de animación sino que desarrollarán su capacidad artística para que sus creaciones tengan la expresión necesaria para transmitir emociones.

A quién va dirigido

Está dirigido a todo aquel que desee especializarse en la animación de personajes.

Requisitos

Conocimiento de ordenador a nivel usuario, medio/avanzado. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION.

Temario completo de este curso

La formación es totalmente práctica y los alumnos empiezan desde el primer día a trabajar como si estuvieran en un entorno laboral real, sumergiéndose en las técnicas, procesos creativos y softwares más actuales utilizados hoy en día por los Artistas Gráficos 3D de la industria de la animación.

Nuestros alumnos han trabajado al terminar su formación, en proyectos como Bubble Bip (Triacom, Super3) y la serie “Dragons: Riders of Berk” (Dreamworks).

Incluye ordenador portátil y licencias educacionales.

Ver más