¿Qué quieres aprender?

Dinámica Lean Coaching Management

Dinámica Lean Coaching Management

IUCT - Institut Universitari de Ciència i Tecnologia.

Curso presencial

Mollet Del Valles (Barcelona)


620

Duración : 5 Días

Dinámica Lean Coaching Management





DURACIÓN:


20 horas


Horario: De lunes a viernes de 18 a 22 h.


DIRIGIDO A:


Licenciados, graduados, técnicos o trabajadores del sector interesados en el área de gestión de la calidad


Nº DE PLAZAS:


25 plazas


EN COLABORACIÓN CON:


METODOLOGÍA:


UNA FÁBRICA DE EXPERIENCIAS


Los participantes serán conducidos a fabricar un producto diseñado bajo unos exigentes requisitos pedagógicos. A través de ejercicios prácticos y de simulaciones, se enfrentarán a las problemáticas típicas de los procesos y aprenderán progresivamente a observar, identificar los diferentes despilfarros, a resolver los problemas y a mejorar los procesos de fabricación. Los módulos de formación se construyen sobre diferentes configuraciones del taller, permitiendo así a sus alumnos visualizar las etapas sucesivas de la transformación Lean e integrar progresivamente los principios de la eficiencia operacional mediante la experiencia práctica. Las sucesivas configuraciones permitirán observar y corregir todos los despilfarros típicos del Lean.


COACHING PERSONALIZADO


Nuestro equipo de expertos realizará un coaching con el grupo y las personas con el doble objetivo de mejorar los resultados de la empresa y formar al alumno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mollet Del Valles

Temario completo de este curso

: DINÁMICAS DEL JUEGO Módulos de especialización Píldoras formativas sobre herramientas específicas del lean combinando el lean y el coaching: • Estandarización • Kaizen • Resolución de problemas (A3) • SMED • Kanban • VSM • Métodos de determinación de tiempos
Ver más