¿Qué quieres aprender?

DISEÑO DE ACCESORIOS - Nivel Intermedio

DISEÑO DE ACCESORIOS - Nivel Intermedio

NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano e Roma

Curso presencial

Milano (Italia)


Precio a consultar

¡Disfruta del verano en Milán gracias a los cursos veraniegos de NABA!

Amplía tus conocimientos gracias a un curso de 2 semanas que finaliza con un proyecto final en el área de Diseño de moda.

 

Si eres un apasionado del mundo de la moda, elige nuestros cursos de verano. Tendrás la oportunidad de ser creativo, motivado y descubrir tus habilidades y tu estilo.

Este curso se focaliza en la exploración de los fundamentos de colecciones de accesorios de lujo, como zapatos y bolsos “Made in Italy”. Los estudiantes adquirirán las habilidades básicas necesarias para coordinar y desarrollar una nueva marca de accesorios de lujo, familiarizando con la metodología técnica para realizar zapatos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano

Temario completo de este curso

La NABA Summer School propone una síntesis amplia y actualizada del “know-how” de NABA. Quiere ser una referencia para aquellos estudiantes que desean conseguir una visión clara de las tendencias de mercado más relevantes, los procesos de producción del sector, las expresiones artísticas y sociales fusionadas con la posibilidad de experimentar un tema de diseño estructurado y concentrado.
Los cursos de verano de NABA son programas de estudio de 2 semanas que abarcan líneas de investigación y proyectos que se centran en cuatro áreas temáticas específicas: “diseño de moda”, “diseño”, “artes visuales y digitales” y “cultura y estilo de vida italiano”, distribuidos en tres sesiones de verano. Algunos cursos están programados tanto en la primera como en la tercera sesión, mientras que todos los cursos se imparten en inglés.

CURSOS DE NIVEL INTRODUCTORIO
  • Indicado para estudiantes sin experiencia o formación académica en un área específica y para estudiantes que cursan el primer año de estudios universitarios de arte y diseño.

CURSOS DE NIVEL INTERMEDIO
  • Indicado para estudiantes con experiencia o formación en el área temática elegida y para estudiantes que cursan o que han completado uno o dos años de sus estudios universitarios en arte y diseño, que tengan pasión y desean empezar una experiencia de formación concreta.

CURSOS DE NIVEL AVANZADO
  • Indicado para estudiantes universitarios del último año o aquellos que tienen una experiencia mínima de trabajo y que desean explorar nuevas oportunidades para combinar estrategia y creatividad.

EXP = CURSOS EXPERIENCE
  • Indicado para un público de todas las edades que quieran dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente inspirado, viviendo Milán, la capital mundial de la moda y del diseño.
Ver más