¿Qué quieres aprender?

Curso de experto en edición y postproducción de imagen (vídeo y ...

Curso de experto en edición y postproducción de imagen (vídeo y audio)

CES. Escuela Superior de Imagen y Sonido

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

- Comprenderás la importancia del arte de la postproducción de imágenes y sonidos para atraer la atención del espectador. - Aprenderás conceptos y habilidades que te acercarán al funcionamiento técnico de una plataforma de postproducción digital. - Profundizarás en la edición no lineal de imágenes con las aplicaciones más utilizadas hoy en día, Avid Media Composer y Final Cut Pro. - Dominarás las técnicas de sincronización de audio para realizar montajes de audio para vídeo. - Realizaras la edición y postproducción de audio para diferentes productos audiovisuales. - Aprenderás técnicas de composición y animación. - Combinarás e intregrarás imágenes en movimiento con imágenes fijas, textos y sonidos. - Compondrás y animarás en espacios 3D con múltiples posibilidades de inserción de cámaras, luces y capas. - Crearás y animarás efectos visuales y gráficos de gran calidad. - Realizarás un proyecto fin de curso aplicando todos los conocimientos adquiridos que consistirá en crear una imagen corporativa de encargo. - Elaborarás tu propio DVD, plasmando tu visión creativa del proyecto. - Presentarás y analizarás críticamente tus trabajos ante compañeros, profesionales y público.

A quién va dirigido

El Curso Universitario de Especialización en Edición y Postproducción de Imagen está dirigido a dos tipos de público, por un lado a estudiantes y profesionales del mundo de la imagen y el sonido que deseen un complemento formativo para poder especializarse en el área de postproducción y, por otro lado, a aquellas personas que sin tener una carrera en el sector, desean conocer un entorno completo de creación profesional de imagen digital.

Requisitos

Para acceder al Curso Experto en Edición y Postproducción de Imagen de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES sólo debes cumplir los siguientes requisitos: Haber superado las pruebas de acceso a la Universidad existentes en cada momento (EvAU, PAU, selectividad o equivalentes) o tener el título de FPII o de Técnico Superior de Formación Profesional. Acreditar una experiencia profesional de al menos 2 años. Para acreditar esta experiencia es necesario aportar certificado de vida laboral y certificado de empresa con una descripción de las tareas realizadas por el trabajador.

Temario completo de este curso

  • Sistemas de vídeo. Vídeo Digital. Formatos y tipos de archivos.
  • Narrativa audiovisual.
  • Photoshop CS aplicado a la edición y composición de imagen.
  • Edición de Imagen con Final Cut Pro,
  • Edición y postproducción de imagen con AVID Media Composer.
  • Edición y postproducción de audio con Pro Tools.
  • Composición de imagen con After Effects.
  • Autoría DVD con Encore CS.
Ver más