¿Qué quieres aprender?

Electromecánica de Vehículos (Santa Cruz de Tenerife)

Electromecánica de Vehículos (Santa Cruz de Tenerife)

I mas D Capacitación Profesional

Curso online


1.915
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Como profesional realizarás las operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones opcionales de vehículos en el área de electromecánica en automóviles, vehículos pesados, maquinaria agrícola y de obras públicas dependiendo del puesto de trabajo que desempeñe, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos siendo el responsable de conseguir la calidad estipulada y aplicando en todo momento las normas de seguridad y salud laboral.

La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes,

Concretamente, el Técnico Electromecánico de Vehículos podrá desarrollar su actividad profesional en el sector del mantenimiento de vehículos autopropulsados en empresas privadas del sector o creando su propia empresa.
Las salidas profesionales son:

Reparación de automóviles: mecánica y electricidad.
Reparación de maquinaría agrícola y Obras Públicas: mecánica y electricidad, equipos, aperos y transformaciones opcionales.
En otros sectores productivos donde se realicen trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo OTTO y Diesel (mantenimiento de los motores de los grupos electrógenos).

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

con este curso puedes encontrar trabajo facilmente en el mundo de la mecanica ? y gracias a este curso tienes muchos conocimientos en la mecanica ? y cuanto tiempo dura el curso ?

Buenos días Mouhamed,

 

El curso tiene una duración de 1200 horas. 

 

Si tiene más dudas le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información". De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto con usted para responderle todas sus preguntas.

 

Saludos