¿Qué quieres aprender?

ENTRENAMIENTOS INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

ENTRENAMIENTOS INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

Escuela de Creación Escénica

Curso presencial

Madrid


465

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2018

Objetivos

Control del instrumento. Seguridad en la interpretación. Potencia y profundidad expresiva. Adaptación del medio teatral al audiovisual y viceversa.

A quién va dirigido

A profesionales de la interpretación actoral con formación previa que quieran dar un paso más en su capacidad profesional.

Temario completo de este curso

ENTRENAMIENTOS EN INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA
-TÉCNICA MEINSNER (EDICIÓN DE MATERIAR)
-TÉCNICAS DEL ESCENARIO A LA PANTALLA (EDICIÓN DEL MATERIAL)
-PRÁCTICAS DE RODAJE (EDICIÓN DEL MATERIAL)

En éste módulo trabajaremos fundamentalmente la conciencia de nuestra propia imagen y lo que trasmitimos en cámara. Conocer lo que “damos” en cámara es fundamental para nuestro trabajo como actores. El módulo va enfocado a potenciar y desarrollar nuestra identidad única como intérpretes y adquirir la soltura necesaria en un rodaje profesional.

Se trabajarán dos escenas: una dramática y una de sitcom. El proceso de trabajo consistirá en la grabación y visionado de las mismas para analizarlas, identificar los puntos fuertes y las carencias, y posteriormente, volver a grabar la escena haciendo las correcciones oportunas.

La grabación de las escenas se realizará con dos cámaras, para poder trabajar planos cortos, además de medios y planos generales.

Los alumnos recibirán antes del inicio del curso las separatas apropiadas para cubrir el perfil que resulte más adecuado para ellos y que será determinado por la entrega de curriculum y foto que entregarán al hacer la inscripción. Podrán traer el vestuario y/o attrezzo que consideren oportuno para el desarrollo de la escena.

Se trata, por lo tanto de un curso eminentemente práctico.

VIDEOBOOK:

Se entregará el material grabado durante el taller, con las escenas montadas de forma personalizada a cada alumno, lo que le permitirá tener un videobook listo para usar: incluirlo en su página web, enviarlo como material de trabajo a directores de casting y/o colgarlo en distintas redes sociales. El material será proporcionado al alumno con la calidad suficiente para que él mismo pueda colgarlo directamente en los canales de su elección (youtube, vimeo, etc.).

Ver más