¿Qué quieres aprender?

Español para Exámenes Oficiales DELE

Español para Exámenes Oficiales DELE

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Lectiva.com en conjunto con Metatraining Formación, te presentan el curso de clases en español para exámenes oficiales DELE, donde serás capaz de alcanzar los conocimientos del idioma español brindándote ventajas laborales y académicas.

Dictamos clases particulares en tu domicilio u oficina, en la sede de Madrid, en la cual constamos con una duración muy flexible, y amplias fechas para que decidas cuando quieres comenzar a cursar, además si eres un trabajador activo te proporcionamos bonificaciones.

Adquirirás conocimientos acerca de: Español básico, escrito, hablado, avanzado, intermedio, gramática española, comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Los títulos DELE están reconocidos internacionalmente, y cuentan con un gran prestigio entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas y también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio. Suponen una garantía oficial en la evaluación y certificación del conocimiento de la lengua española.

Temario completo de este curso

El temario y el método de enseñanza es muy comunicativo. Nos basamos en la comunicación oral, comprensión y expresión oral, para desarrollar el aprendizaje del idioma, ya que para nosotros se debe garantizar el correcto uso y manejo de la lengua como lengua viva.
El temario basa en la práctica de las cuatro partes en las que se divide el Examen teniendo en cuenta el nivel del examen al que se opta.
Las cuatro partes que se practican son:
  • Comprensión oral
  • Expresión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión escrita
Ver más