¿Qué quieres aprender?

Especialista en acuarios y terrarios

Especialista en acuarios y terrarios

Escuela de Veterinaria MasterD

Curso semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

El curso especialista en acuarios y terrarios está diseñado en colaboración con Terra Natura Murcia, por un equipo de expertos especialistas en las distintas materias de estudio.

Con nuestra metodología y con una formación teórico práctica, totalmente adaptada a tus necesidades, conseguirás ser un experto en acuarios y terrarios y podrás incorporarte al mercado laboral con garantías y trabajar con estos animales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Temario completo de este curso

Gracias a estos estudios conocerás la metodología y la práctica para convertirte en un experto en acuarios y terrarios. De este modo, podrás incorporarte en el mercado laboral para trabajar con todas las especies del ámbito.

El contenido del programa incluye temáticas tan interesantes como el estudio de taxonomía, anatomía y fisiología, alimentación y patologías de peces, anfibios y reptiles, del medio acuático así como de su hábitat y el montaje del acuarios y terrarios.

Este curso especializado en acuarios y terrarios de incluye prácticas laborales en centros zoológicos, acuarios y parque naturales.

Ver más