¿Qué quieres aprender?

Especialista en imagen personal: estética y belleza

Especialista en imagen personal: estética y belleza

Campus Training

Curso online


Precio a consultar

Sacarse el máximo partido es como participar en un combate: debes asegurar antes todos los frentes si quieres alcanzar la victoria. Los profesionales de este campo saben que un mal peinado puede destrozar el mejor de los outfits, y que ninguna manicura te salvará de una piel maltratada. Pulir toda la apariencia es el único camino, y la clave en la que se enfoca nuestro curso de Especialista en Imagen Personal.

Con este programa, aprenderás a aplicar tratamientos estéticos de pies a cabeza, desde el maquillaje hasta las decoloraciones. Las hadas madrinas no están solo en los cuentos, y lo cierto es que hay muchas Cenicientas. ¡Fórmate y practica tu giro de varita!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso de Especialista en Imagen Personal es transformarte en un todoterreno de la estética. El temario y el periodo de prácticas lograrán que controles las principales técnicas de asesoramiento, pudiendo realizar todo tipo de tratamientos faciales, capilares y corporales.

Temario completo de este curso

Un buen tratamiento es profundo y cubre todas las áreas. Nuestro curso de Especialista en Imagen Personal se enfoca en lograr lo mismo, enseñándote cómo mejorar todo lo que se puede pulir en la apariencia de una persona.

El maquillaje, las manos e incluso las fragancias estarán presentes en tu formación para convertirte en un experto. A lo largo del programa, realizarás una serie de pruebas para comprobar tu avance y asentar aún más hondamente los conocimientos adquiridos.

Abarcarás todas estas disciplinas:

MÓDULO 1

Técnicas de higiene facial y corporal.

MÓDULO 2

2.1. El maquillaje.

2.2. Depilación mecánica y decoloración del cabello.

2.3. Examen 1.

MÓDULO 3

3.1. Estética de manos y pies.

3.2. Técnica de uñas artificiales.

MÓDULO 4

4.1. Análisis estético.

4.2. Examen 2.

MÓDULO 5

5.1. Actividades en cabina de estética.

MÓDULO 6

6.1. Higiene corporal y hábitos saludables.

MÓDULO 7

7.1. Cosmetología para estética y belleza.

MÓDULO 8

8.1. Perfumería y cosmética natural.

8.2. Marketing y venta de imagen personal.

8.3. Examen 3.

Ver más