¿Qué quieres aprender?

FISIOESTETICA. LA ESTÉTICA AVANZADA

FISIOESTETICA. LA ESTÉTICA AVANZADA

ESTP

Curso presencial

León y 3 más


1001-2000 €

Duración : 11 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

León
Octubre 2020
Madrid
Octubre 2020
A Coruña
Octubre 2020
Vigo
Octubre 2020

Objetivos

El objetivo de esta formación es formar a futuros profesionales que dominen las distintas técnicas de belleza y de la medicina tradicional china aplicadas a los tratamientos de belleza y bienestar. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá adquirir habilidades en elaboración de cosméticos naturales, te formarás en composición de un cosmético y en prevención en su aplicación. Aprenderás también técnicas que están totalmente de moda en el mundo de la belleza, como el KOBIDO,LIFTING CON ACUPUNTURA,ENVOLTURAS,DERMAPEN...

A quién va dirigido

El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector del bienestar personal y la estética. La formación cuenta con una carga lectiva de 400horas que cursarás a lo largo de 12 meses.

Temario completo de este curso

EL MASAJE FACIAL CON DIAPASÓN, se basa en tratar las arrugas, marcas de expresión y flacidez facial a la vez que llevamos al cliente a un estado de relajación a través de las hondas que desprende el diapasón.

EL LIFTIN MANUAL, se basa en trabajar 7 técnicas distintas en cada grupo muscular de la cara, entendiendo que estos son como una cascada, si no tratamos correctamente estos, ningún tratamiento de tensar la piel durara. El cliente ve los resultados en la primera sesión

ESTÉTICA ORIENTAL (MEDICINA CHINA): explicaremos las distintas técnicas complementarias (Gua sha, lifting con acupuntura, ventosas, moxibustion… ) que van mejor en cada zona corporal , para poder tratar la grasa localizada y diferenciar cada tipo de celulitis con su correspondiente tratamiento

DRENAJE LINFÁTICO: a través de este masaje conseguimos detoxicar los tejidos y drenar líquidos consiguiendo desinflamar zonas, moldear aquellas áreas que retienen líquidos, reducir la celulitis y conseguir una piel revitalizada y más lisa.

COSMETOLOGÍA: aprenderás a hacer tus propias cremas, mascarillas, arcillas tanto para estética facial (antiarrugas, blanqueantes, tensoras, rejuvenecedoras, para el acné, croasma,… como para estética corporal (anticelulíticas, tonificantes, drenantes, circulatorias).

NUTRICIÓN ANTIAGING: que alimentos tenemos que descartar y cuales debemos tomar para tener una alimentación saludable y retardar el paso del tiempo. Esto lo completaremos con ortomolecular (vitaminas y minerales que al día de hoy no están en los alimentos)

MADEROTERAPIA Y CAÑAS DE BAMBÚ: la maderoterapia consiste en aplicar varios utensilios de madera para realizar tratamientos anticelulíticos y reafirmantes. Con los cuales hacemos más presión que con las manos, realizando así un tratamiento más beneficioso tanto para el cliente como para nosotros, ya que no tenemos que forzarnos tanto.

Las cañas de bambú nos servirán, para realizar tratamientos relajantes, unidos a la aromaterapia, donde el cliente encontrara una relajación profunda.

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES. masaje como técnica complementaria a todas los demás y específico para fortalecer la salud y recuperar la energía y vitalidad.

CÓDIGO DEONTOLÓGICO Y ORIENTACION PROFESIONAL: desarrollo y salidas profesionales

TÉCNICAS DE AGUA, TERMALISMO Y SPA (opcional): técnicas de agua aplicadas al masaje, circuito en balneario o spa realizado por el alumno. Se realiza en balneario, spa o centro de aguas
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

buenos días queria recibir información del curso, aparte del precio, horarios y metodo de estudio ya que mi disponibilidad es limitada gracias y slds

Hola Silvia,

En referencia a tus preguntas, el curso se realiza en modalidad Presencial en cualquiera de las sedes que el centro tiene repartidas por toda España. Tiene una duración de 12 meses y una carga horaria de 350 horas lectivas. Respecto al precio, el centro se reserva esa información, por lo que te sugiero que hagas click en el botón de "solicita información del curso" para que, de esta manera, sea el propio centro el que se ponga en contacto contigo para informarte del precio y asñi puedas preguntar sobre la disponibilidad de horarios en función de tus limitaciones. Probablemente te ofrezcan una solución.

Esperamos haberte ayudado