¿Qué quieres aprender?

Experto en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness

Experto en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness

Escuela de Emociones eSeOeSe

Curso presencial

Madrid


3.200
+ IVA

Duración : 4 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2022

Objetivos

Realizar este curso te llevará a encontrar tu mejor potencial. Te capacitará para que puedas trabajar con una herramienta única de transformación personal. Si eres si eres terapeuta o quieres iniciarte en estas prácticas o si diriges equipos y para ello quieres usar la metodología del coaching, este es tu curso!. Hoy puedes cambiar tu vida!

A quién va dirigido

A cualquier persona que esté buscando dar un giro a su vida, sacar su mayor potencial, superar momentos de dificultades o limitaciones, o incrementar su estado de bienestar y salid emocional y física. -A quienes quieran conocer una profesión de gran demanda. -A terapeutas, líderes de equipo, comerciales, o cualquier persona que precise de una gran gestión emocional y liderazgo y que busquen desarrollar nuevas habilidades mediante las técnicas del coaching como valor añadido. -A padres preocupados por el buen desarrollo emocional de su familia.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos, tan sólo compromiso personal y una mente abierta a aprender Los interesados tienen que mantener una entrevista personal con nuestro equipo a fin de determinar si están en el momento oportuno para realizar este tipo de curso. (No todas las personas tendrán acceso al curso)

Temario completo de este curso

  • A reconocer y comprender las emociones que afectarán a tu propio rendimiento personal y toma de decisiones.
  • Aprenderás mediante la neurociencia a conocer el funcionamiento de nuestro cerebro y emociones.
  • Desarrollarás capacidades personales para la gestión de conflictos de origen interno y externo conociendo técnicas que te permitirán relaciones positivas y amables.
  • Potenciarás la mejora del dialogo interior, atendiendo a los juicios y opiniones que forman creencias limitantes
  • Vivirás una aventura de autoconocimiento en fortalezas, valores y creencias potenciadoras que marcarán tu vida de forma positiva.
  • Aprenderás las diferencias entre el pensamiento positivo y el pensamiento útil.
  • Serás un experto en las competencias del Coach que se solicitan para ser miembro de cualquier asociación de coaching a nivel internacional o nacional.
  • Conocerás herramientas adicionales al coaching, como la PNL, Hipnosis y otras herramientas energéticas que pueden impulsar la comunicación y comprensión necesaria tanto para el propio trabajo personal, como para el trabajo con otras personas.
  • El curso incluye un módulo y prácticas de Mindfulness que se desarrollará de forma transversal durante el curso.
Solicita nuestro temario completo.
Ver más