¿Qué quieres aprender?

Facioterapia Vietnamita (Reflexología Facial)

Facioterapia Vietnamita (Reflexología Facial)

UIMEC - Asociación de Profesionales de Medicinas Complementarias

Curso a distancia


150

Duración : 2 Días

Terapia desarrollada en 1980 por el profesor y acupuntor vietnamita Búi Quôc Châu, el cual descubrió que:

Cuando una persona está aquejada de un transtorno, aparecen en su cara puntos anormalmente sensibles a excitaciones mecánicas o térmicas. Estos puntos en la cara reflejan zonas del cuerpo en un orden que sigue la ubicación natural de los órganos. Estimulando estos mismos puntos de forma adecuada, se despierta la facultada de auto-curación.

Esta terapia sencilla, indolora y sin pinchazos presenta en el paciente mejorías casi inmediatas para los más diversos síntomas.

Somos el único centro en Madrid autorizado por la escuela vietnamita del Dr. Búi Quôc Châu.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer y saber aplicar esta técnica, la auténtica del Dr. Búi Quôc Châu.

A quién va dirigido

A cualquier persona interesada en el tema; a terapeutas en activo y a futuros terapeutas.

Requisitos

Ninguno.

Temario completo de este curso

- Qué es la Facioterapia Vietnamita (Reflexología Facial)- Morphosicología, algunos tipos de rostros. La forma de la cara y su relación con el carácter.- El pelo, tipo de pelo, tipo de peinado y su relación con el carácter.- La frente, cobijo del cerebro. Tanto en la Fisiognomía antigua como en la moderna se puede juzgar por la forma y capacidad de la frente las posibilidades intelectuales de un individuo.- Las cejas. En fisonomía se asocian al poder de la energía chi y nos hablan del carácter de una persona, de su estado de salud, longevidad y esperanzas.- Los ojos. Su forma y colocación. La importancia de la mirada.- Las mejillas. Los médicos chinos creen que las mejillas representan la energía y vitalidad de la persona, y observan su color para localizar problemas de salud concretos.- La nariz. Se relaciona con el trabajo y el dinero.- La boca y los labios. La boca ocupa las dos regiones superiores de la zona instintiva: la de la sensibilidad y la sensualidad.- La barbilla y la mándibula. La barbilla y la mandíbula como conjunto representan visualmente la base del rostro, y los fisónomos las observan para detectar la las personas.- Rostro y Salud. La cabeza y la cara manifiestan el estado interno.- Acupuntura Ocular. Puntos de los ojos y como buscarlos.
Ver más