¿Qué quieres aprender?

Fiscalidad para la PYME: IRPF, IVA e Impuesto de Sociedades

Fiscalidad para la PYME: IRPF, IVA e Impuesto de Sociedades

CIEE – Centro de Innovación y Estudios Empresariales

Curso semipresencial

Vigo (Pontevedra) y 1 más


520
IVA exento

Duración : 5 Semanas

CIEE, Centro de Innovación y Estudios Empresariales, presenta a los usuarios de Lectiva.com el curso de Fiscalidad para la PYME: IRPF, IVA e Impuesto de Sociedades.

¿Eres el propietario de una pequeña y mediana empresa o estás a punto de montar tu negocio? ¿Quieres saber todo lo relacionado con la PYME, desde un punto de vista fiscal? Si tu respuesta es sí, solo tienes que apuntarte a este curso ofrecido por CIEE.

En detalles, se trata de una formación específica, divida en tres módulo dedicados respectivamente a IRPF, Impuestos de Sociedades e IVA.

El objetivo del programa es proporcionar al alumno todas las herramientas y conocimientos necesarios para la gestión de las obligaciones fiscales de una empresa, los cuales aprenderán a liquidar los tres principales impuestos del marco normativo español. Al final de la formación, los alumnos no solo serán capaces de llevar la gestión fiscal de su negocio, sino también estarán capacitados para ofrecer asesoramiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo
Febrero 2024
Pontevedra
Abril 2024

Objetivos

Con la realización de este curso el alumno adquiere las competencias necesarias en materia fiscal para desempeñar realizar todas las gestiones derivadas de la liquidación del IRPF, del Impuesto sobre Sociedades y del IVA Con el fin de que conozcan las implicaciones que para la Pyme tienen los principales impuestos de nuestra legislación, se analizan desde una perspectiva teórico-práctica Para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos materiales 100% actualizados y herramientas profesionales Este curso consta de tres módulos, correspondientes a cada uno de los tres principales impuestos (IRPF, IVA e Impuesto de Sociedades), que se pueden cursar de manera independiente DURACIÓN: 100 horas

A quién va dirigido

• Personas que disponen de muy poco tiempo y que no les interesan cursos de larga duración • Personas activas que nos les motivan los cursos teóricos que necesitan soluciones prácticas inmediatas • Pequeñas y medianas empresas • Administrativos • Abogados • Graduados sociales • Gestores administrativos • Economistas y Titulados Mercantiles • Estudiantes universitarios • Jóvenes en busca de empleo

Requisitos

Para un mayor aprovechamiento de la segunda parte del curso, es necesario tener conocimientos en materia contable

Temario completo de este curso

Con la realización del curso el alumno obtendrá las herramientas y conocimientos necesarios para la gestión de las obligaciones fiscales de una empresa
Aprenderemos a liquidar los tres principales impuestos de nuestro marco normativo: el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF), el Impuesto sobre Sociedades (IS) y el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA)
De tal forma que al finalizar el alumno, además de poder llevar la gestión fiscal
del negocio, también estará capacitado para ofrecer asesoramiento

Ver más