¿Qué quieres aprender?

Formación Experto en Coaching Profesional

Formación Experto en Coaching Profesional

EmocionArte Coaching

Curso presencial

Madrid


975

Duración : 8 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2018

Objetivos

- Aprender e integrar las competencias del coaching de ICF - Dominar las principales herramientas del coaching y terapia - Pasar un proceso propio de cambio y transformación a través el coaching - Conocer, sentir e integrar otras herramientas complementarias al coaching de ICF, como pueden ser Gestalt, PNL, Inteligencia Emocional, Neurocoaching... - Ayudarte a emprender tu carrera profesional como Coach

A quién va dirigido

- Para personas que quieran dedicarse profesionalmente al coaching - Para personas en un momento de cambio y necesiten reconducir sus vidas - Para psicólogos y terapeutas que quieran complementar su complementar su formacion adquiriendo las potentes herramientas que ofrece el coaching

Temario completo de este curso

ESCUELAS DE COACHING

¿Quieres saber de dónde viene el coaching? ¿Quieres saber cómo cumplir las competencias para ser un buen coach? El módulo Escuelas de coaching te explicará los orígenes del coaching y fundamentos y por qué es tan necesario para nuestra evolución. De que corrientes se ha nutrido el coaching hasta hoy en día para llegar a ser la mejor herramienta para gestionar los cambios conscientes.
Fundamentos del Coaching Aprenderás qué es el coaching y qué no es. Que hace un buen coach y qué no debe nunca hacer. ¿Quieres saber cómo cumplir las 11 competencias necesarias para ICF y Prepararte para ser un buen coach?
Escucha activa. Comunicación no verbal Rapport. La escucha activa, los diferentes niveles de escucha. La comunicación activa: todo lo que el cliente dice y no dice es una llave poderosa para el coach.

COMUNICACION Y PNL

En este módulo aprenderás a crear un entorno propicio que contribuya al desarrollo del respeto y la confianza mutua entre el coach y el cliente. Aprenderás herramientas que te permitan estar presente conscientemente y crear una relación espontánea utilizando un estilo abierto, flexible y seguro que permita al cliente la exploración de creencias, valores, emociones y juicios. Te enseñaremos el Feedback para que a través de un lenguaje positivo, directo, respetuoso, claro y eficiente que indique los objetivos de la relación coach-coachee.
Metodología del coaching. Aptitudes y actitudes de un buen coach. Habilidades del coach
Estructura de la sesión de coaching: GROW, SMARTER. El objetivo en el coaching. Plan de Acción y Feed back de la sesión
Preguntas poderosas y PNL. Metamodelos. La comunicación activa: todo lo que el cliente dice y no dice es una llave poderosa para el coach. Lenguaje positivo y de alto impacto. Aprenderás preguntas poderosas que cuestionen al cliente, respetando en todo momento su intimidad, y que lo lleven a la autorreflexión y al compromiso con el cambio.

EMOCIONES, COACHING ONTOLÓGICO Y SISTÉMICO

¿Qué son las emociones y en qué nos puede ayudar? ¿Para qué necesitamos gestionar nuestras emociones y valores? En este módulo aprenderás el lado científico del coaching y aprenderás cómo aplicar las competencias de confianza, consciencia, acción y evolución. Indispensable para poder dotar al coaching científico que necesitaba. Y aprenderás cómo expresar tus emociones y conocer tus valores.

COACHING EJECUTIVO DE EQUIPO Y TECNICAS GRUPALES - CORPORALES Y VIVENCIALES

La emoción se refleja en el cuerpo y con el cuerpo podemos entrar y salir de determinadas emociones. Descubre la conexión pensamiento, emoción, cuerpo, acción movimiento. Aprende a llevar a través de dinámicas corporales a desbloquear emociones en grupos o a clientes. Creacion de talleres, La curva del taller. Caldeamiento. Dinámicas vivenciales grupales

Ver más