¿Qué quieres aprender?

FORMACIÓN PRL PRIMEROS AUXILIOS

FORMACIÓN PRL PRIMEROS AUXILIOS

ALBA INSTITUTO TECNICO DE FORMACION

Curso presencial

Sant Joan Despi (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 1 Día

Empieza desde cero y consigue en poco tiempo adquirir conocimiento sobre los primeros auxilios, tanto a nivel profe

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sant Joan Despi

Objetivos

Capacitar a los asistentes para la correcta adopción de medidas de urgencia indispensables que permiten mantener con vida o evitar daños mayores a los accidentados hasta que puedan ser puestos en manos de un médico o personal sanitario.

A quién va dirigido

Cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre los primeros auxilios, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Requisitos

No es imprescindible tener experiencia para este tipo de formación.

Temario completo de este curso

PROGRAMA• INTRODUCCIÓN A LOS PRIMEROS AUXILIOSTerminología clínicaLegislación en primeros auxiliosConocer o identificar las lesionesRecursos necesarios y disponiblesFases de la intervención sanitaria en emergenciaExploración de la víctima
• PRINCIPIOS EN LA ACTUACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOSPrincipios básicos Principios generales
• EVALUACIÓN PRIMARIA DE UN ACCIDENTADOReanimación Cardiopulmonar (RCP)Heridas y hemorragiasLipotimiaQuemadurasElectrocuciónEsguinces y luxacionesFracturasIntoxicacionesCuerpos extrañosBotiquín de primeros auxilios. Contenido básico
• PARTE PRACTICA DE LA FORMACIÓN
DOCUMENTACIÓNDossier con material de soporte proporcionado por el profesor que será utilizado en el curso.Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.
EVALUACIÓNSe realizara una evaluación continuada de las actividades y participación de los alumnos en cada una de las unidades.
Ver más