¿Qué quieres aprender?

Formación Profesional en Canto

Formación Profesional en Canto

Escuela de Formación de "Arte y Salud"

Curso presencial

Madrid


150
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2015

Objetivos

Los objetivos principales del curso son, por un lado, que adquieras las técnicas de voz más adecuadas para que seas capaz de interpretar cualquier género musical y, por otro lado, que desarrolles técnicas de improvisación, habilidades teatrales, controles el miedo escénico, en definitiva, que potencies todas tus capacidades en el mundo de las artes escénicas.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a aquellos profesionales del canto que quieran profundizar y conocer nuevas técnicas para completar su dominio vocal o bien para aquellos que quieran iniciarse en este ámbito.

Temario completo de este curso

El plan de estudio está formado por:

Canto (individual) 4h/mes

Expresión Corporal 6h/mes

Canto

Se hará una evaluación previa del estado del alumno y su nivel actual. Una vez realizado, se llevará a cabo una clase totalmente personalizada valorando sus necesidades técnicas y artísticas. Se estudiará una técnica vocal clásica que le ayudará a dominar la voz para la interpretación de cualquier género musical. Además se trabajará con un repertorio seleccionado expresamente adaptado a las necesidades del alumno.

Expresión corporal

En expresión corporal se desarrollarán habilidades para el desempeño de las artes escénicas. Se trabajará el miedo escénico, ejercicios de liberación emocional y autoconocimiento, técnicas de improvisación y habilidades teatrales. Todo ello ayudado de elementos musicoterapéuticos para facilitar el desarrollo de sus capacidades.

Ver más