¿Qué quieres aprender?

Gestión del cambio y la transición (Organizaciones)

Gestión del cambio y la transición (Organizaciones)

Quantumbcn

Curso presencial

Barcelona


1.200
+ IVA

Duración : 3 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Mayo 2019

A quién va dirigido

Empresas, organizaciones e instituciones del sector público, privado, ONG’S, de la industria, los servicios, las ventas, la educación y las deportivas.

Temario completo de este curso

En fusiones, adquisiciones, lanzamiento de nuevos productos o servicios, nombramientos de nuevos líderes, nuevas tecnologías incorporadas, actualización de estructuras y procesos, entrenamiento de personas para moverse en otros entornos, internacionales o multiculturales.

Trabajamos sistémicamente. Comprendemos y sabemos intervenir para generar la motivación previaindispensable en todo cambio, a la vez que se eliminan los miedos y resistencias. Potenciamos la energía, el compromiso y la dedicación de toda la organización, mediante la identificación conjunta de los problemas y sus soluciones.

Apoyamos la construcción de una visión compartida, sobre el modo de organizarse y dirigir para conseguir el éxito.

Identificamos el liderazgo y activamos su mejora, como motor de cambio.

Ayudamos a crear la institucionalización del éxito por medio de políticas, sistemas y estructuras formales más adecuadas.

Sugerimos la vigilancia y ajuste de las estrategias según los problemas del proceso de cambio.

Entrenamos en las habilidades y capacidades necesarias para el cambio: trabajo en equipo, liderazgo y dirección de personas, toma de decisiones, comunicación, negociación, gestión de conflictos, resolución de problemas, técnicas de creatividad e innovación, organización y gestión del tiempo, y reuniones.

Trabajamos además en el nivel más profundo: el de los modelos mentales, los valores y las creencias, para construir un cambio profundo, y duradero, de adentro hacia afuera. Percepciones y creencias que se modifica, generan nuevas conductas y hábitos, y a partir de allí, se producen nuevos resultados, sostenibles en el tiempo.

Ver más