¿Qué quieres aprender?

Grado Superior Energías Renovables

Grado Superior Energías Renovables

Tecnicas Formativas

Curso semipresencial

Barcelona y 1 más


1.290

Duración : 1 Año

El centro formativo Barcelona Formación a través de Lectiva.com te presenta el Grado Superior Energías Renovables, una formación de modalidad semipresencial que te especializará en materia de energías renovables, un sector en alza y que requiere de profesionales con una alta cualificación. La metodología docente presentada por este curso tiene un carácter teórico-práctico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Sabadell

Objetivos

Con la realización de este curso te capacitarás en los fundamentos teórico-prácticos necesarios para gestionar las energías renovables. Durante el curso tratarás aspectos tales como el telecontrol, automatismos, cómo realizar proyectos para la eficiencia de las energías renovables, gestión del montaje de instalaciones solares fotovoltaicas, subestaciones eléctricas, etcétera. La última fase del curso va orientada a la formación y orientación laboral, así como al repaso de conceptos sobre empresa emprendedora.

A quién va dirigido

Si quieres formarte en una alta cualificación para trabajar en un sector al alza, entonces este curso se presenta como una solución idónea para ayudarte en el cumplimiento de tus expectativas profesionales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de energías renovables.

Requisitos

-Tener 18 años para el título de técnico. -Poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el título de Técnico. -Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. -Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podran presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes. -Durante un mismo curso académico, un alumno no podrá estar matriculado en el mismo modulo profesional a distancia y en régimen presencial, así como en las pruebas para la obtención del mismo.

Temario completo de este curso

Plan de formación:

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

Sistemas eléctricos en centrales.
Subestaciones eléctricas.
Telecontrol y automatismos.
Prevención de riesgos eléctricos.
Sistemas de energías renovables.
Configuración de instalaciones solares fotovoltaicas.
Gestión del montaje de instalaciones solares fotovoltaicas.
Gestión del montaje de parques eólicos.
Operación y mantenimiento de parques eólicos.
Proyecto de energías renovables.
Formación y orientación laboral.
Empresa e iniciativa emprendedora.
Formación en centros de trabajo

Ver más