¿Qué quieres aprender?

Graduado en ESO

Graduado en ESO

Ágorastur Formación

Curso semipresencial

Oviedo (Asturias) y 3 más


Precio a consultar

Si quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional ya puedes realizar este curso de Preparacion del graduado en ESO con Practicas en Asturias.

En el curso aprenderás los conocimientos y habilidades necesarias para superar la prueba de Graduado / a en Educación Secundaria Obligatoria.

En la practica aprenderás lo necesario de la propia lengua, así como un uso correcto de la misma, aprenderás las habilidades básicas de comunicación escrita en una lengua extranjera y, por último, interiorizarás los conceptos matemáticos básicos y su aplicación práctica

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)

Objetivos

Cursando esta formación, basada en la combinación de conceptos de teoría con la realización de ejercicios prácticos, te prepararás en todo lo necesario para abordar con mayores garantías de éxito las pruebas para tener la titulación de Graduado en ESO. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la impartición de un profesorado de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido

Si quieres sacarte el Graduado en ESO, este curso se presenta como una opción idónea para el cumplimiento de tus expectativas. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de graduado en ESO.

Temario completo de este curso

SISTEMA DE FORMACIÓN

Nuestro sistema de formación nos garantiza el que el alumno incorpore la última tecnología para el desarrollo de su formación.

1- Tutorías personales: horarios flexibles, cuando tu decidas.

2- Aulas de estudio

3- Aplicación de las últimas tecnologías al servicio de tu formación (todos los alumnos recibirán gratuitamente una tablet android 10’ )

4- Videotutorias. este nuevo sistema de formación nos permite el que alumno y tutor se encuentren permanentemente conectados.

5- Utilización de Moodle. lo cual nos permitirá el que el alumno se autoevalúe y que el tutor tenga en todo momento control de los conocimientos del mismo y la evolución de su formación.

6- Seminarios Prácticos

7- Prácticas en Centros

8- Bolsa de Empleo

REQUISITOS

1- TENER CUMPLIDOS LOS 18 AÑOS EL DÍA DE LA CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS

2- NO ESTAR CURSANDO OFICIALMENTE ENSEÑANZAS DE ESO

3-NO ESTAR CURSANDO OFICIALMENTE ENSEÑANZAS ESO PARA PERSONAS ADULTAS

4-HABER RENUNCIADO A LA MATRÍCULA OFICIAL EN SU CASO

ESTRUCTURA DE LA PRUEBA:

LAS PRUEBAS SE DIVIDEN EN TRES PARTES:

1- ÁMBITO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO

2- ÁMBITO SOCIAL

3- ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN ( INCLUYE EXAMEN DE LENGUA DE LA PROPIA COMUNIDAD)

PROGRAMA FORMATIVO: ESTE SE ADAPTARÁ A LO EXIGIDO A LA PRUEBA. LAS PRUEBAS LAS CONVOCAN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS SIENDO UNA EN JUNIO Y UNA EXTRAORDINARIA EN SEPTIEMBRE

Ver más