¿Qué quieres aprender?

Habilidades y Competencias Directivas

Habilidades y Competencias Directivas

IMQ IBERICA BUSINESS SCHOOL

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 2 Días

En los tiempos actuales el profesional o el emprendedor se enfrentan a nuevos retos a diario en el dinámico entorno en el que se desarrollan nuestras vidas como proveedores de bienes y servicios. En los escenarios en los que nos vemos obligados a competir, nos exige trabajar con elevada eficacia y eficiencia. Debemos trabajar en equipo, realizar presentaciones convincentes, motivar y automotivarnos, comunicar claramente nuestro deseos y objetivos, tomar decisiones ganadoras, aprovechar óptimamente el tiempo y la energía, comportarnos responsablemente y de forma ética en situaciones cambiantes y de alta incertidumbre, negociar cada decisión que tomamos y pretendemos poner en marcha, aprovechar y gestionar el conocimiento propio y ajeno. Todas estas exigencias requieren un alto conocimiento de estas habilidades, competencias necesarias para el profesional altamente cualificado.

Ante esta necesidad, IMQ Business School, oferta, siempre actualizado a la normativa de referencia este curso superior.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

La finalidad de este curso es apoyar al profesional o emprendedor, dotándole de una herramienta objetiva y sistemática que les permita de forma rápida y objetiva, verificar y detectar los puntos a potenciar y mejorar, facilitándole la tarea de planificación, y el desarrollo de acciones de corrección, potenciación y mejora continua, con el triple objetivo de evaluar la situación, planificar objetivos y acciones, así como permitir su seguimiento y valoración en el tiempo.

A quién va dirigido

Licenciados, Graduados, diplomados e ingenieros que habiéndose incorporado ya a la empresa, deseen mejorar y/o completar su Currículum Vitae con el objetivo de desarrollar su carrera profesional.

Temario completo de este curso

1. Inteligencia emocional

2. Gestión del tiempo.

3. Reuniones eficaces

4. Presentaciones: hablar en público

5. Técnicas de negociación

6. Deontología del directivo

7. Liderazgo

8. Motivación

9. Trabajo en equipo.

10. Comunicación interpersonal.

11. Gestión del conocimiento.

12. Responsabilidad empresarial

13. Comunicación asertiva

14. Gestión del estrés

15. Comunicación escrita

Ver más