¿Qué quieres aprender?

Curso de Homeopatía

Curso de Homeopatía

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Pontevedra y 5 más


70 /mes

Duración : 10 Meses

Curso profesional de homeopatía impartido por profesorado nativo alemán y con opción a realizar postgrados en Berlín con la escuela europea parasanitaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra
Santa Cruz De Tenerife
Vigo
Santiago De Compostela
Ver más

Objetivos

Dotar al alumno de herramientas profesionales, práctias y teóricas para ejercer con seguridad y éxito una de las profesiones de más auge en Europa

A quién va dirigido

Profesionales parasanitarios, farmacéuticos, auxiliares de farmacia, naturopatas, sector herbodietética, nutrición, psicólogos, enfermeros, médicos, sector de terapias alternativas o naturales...

Temario completo de este curso

Curso de homeopatía profesional con opción a postgrado en Berlín, Alemania. El curso de homeopatía cuenta con un amplio temario que se distribuye a lo largo de los 10 meses de curso.

Entre los temas a tratar podrás encontrar un temario que combina la teoría con los casos práticos más cotidianos y los complejos.

La homeopatía (del griego ὅμοιος [hómoios], ‘igual’, y πάθος [páthos], ‘dolencia’) es un sistema de medicina alternativa creado en 1796 por Samuel Hahnemann basado en su doctrina de «lo similar cura lo similar»: una sustancia que cause los síntomas de una enfermedad en personas sanas curará lo similar en personas enfermas.

Ver más