¿Qué quieres aprender?

CURSO DE INGLÉS EN CAMBRIDGE PARA ADULTOS

CURSO DE INGLÉS EN CAMBRIDGE PARA ADULTOS

Aula Ingles

Curso presencial

Madrid


475

La escuela lleva 30 años enseñando inglés para extranjeros, está acreditada por The Association of British Language Schools (ABLS) y está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la Universidad de Cambridge, en el edificio de la Cambridge Union Society de la calle Bridge, un emblemático edificio con 200 años de historia, pero que ha sido renovado recientemente. Cuenta con un café-bar, wifi gratis, jardines, y las más modernas aulas. Desde esta excelente ubicación podrás mezclarte con estudiantes ingleses, así como descubrir todo el encanto de esta ciudad, con toda su vida cultural y de ocio a tiro de piedra.

Gran énfasis en la calidad de la enseñanza gracias a profesorado nativo altamente cualificado y alto nivel de atención personalizada al estudiante.

Activo programa social y cultural: a tu llegada recibirás el “welcome pack” con toda la información detallada sobre las actividades y las excursiones que la escuela organiza, por ejemplo visitas a Londres, York, castillos y lugares de interés histórico, parques temáticos, barbacoas, carreras de caballos, teatro al aire libre, conciertos, visitas a pubs tradicionales y ¡mucho más!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Curso de inglés general semi-intensivo: 0 lecciones de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:30h a 12:45h.

Las clases estarán divididas entre 2 lecciones diarias, de una hora y media cada una, con 15 minutos de descanso (“break-time” con té o café gratis).

En la primera clase estudiarás aspectos como “reading”, “writing”, “speaking” y “listening”. La segunda clase, más flexible y dinámica, se enfocará sobre la pronunciación, el vocabulario, “spin off” etc.

Los viernes son dedicados a los “workshops” en grupo y a las sugerencias de tu profesor.Grupos internacionales y reducidos, máximo 10 estudiantes por clase.

Comienzo cualquier lunes del año excepto en Navidades. Duración mínima 1 semana.

Ver más