¿Qué quieres aprender?

CURSO DE INGLÉS EN CHELTENHAM PARA ADULTOS

CURSO DE INGLÉS EN CHELTENHAM PARA ADULTOS

Aula Ingles

Curso presencial

Madrid


497

Cheltenham es una pequeña y típica ciudad universitaria ubicada en el corazón de Inglaterra, en Gloucestershire, una de las zonas más atractivas de todo Reino Unido, donde el acento es más puro.

La escuela, que lleva 20 años de experiencia enseñando inglés para extranjeros, está acreditada por el British Council, Trinity College London, LCCI (London Chamber of Commerce Institute) y English UK y está ubicada en pleno centro de la ciudad. Cuenta con aulas completamente equipadas, “learning centre” para quedarse a estudiar por la tarde y aprovechar de clases on-line, sala de ordenadores y acceso WIFI gratuito en toda la escuela, “film room” para ver películas en inglés, “business centre” para profesionales y sala de descanso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Inglés semi-intensivo:20 lecciones de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:00h a 12:15h.

Grupos internacionales y reducidos, máximo 10 estudiantes por clase.

Curso enfocado sobre la gramática y todas las otras habilidades, ideal para los que quieren aprender inglés tranquilamente y aprovechando de las tardes libres para descubrir la ciudad o para apuntarse a las numerosas actividades.

Comienzo cualquier lunes del año excepto en Navidades.

Duración mínima 2 semanas.

Para estudiantes de 18 a 35 años.
Curso de inglés genera: 30 lecciones de inglés por semana, de lunes a viernes, de 9:00h a 15:00h.

Grupos internacionales y reducidos, máximo 10 estudiantes por clase. Por las mañanas las clases están enfocadas sobre la gramática y por las tardes se pueden elegir varias especialidades, que cambian cada 2 semanas: “Listening, reading, writing, and pronunciation”, “Business English”, “Discussions”, “Conversation”, “British culture and customs”, “Social English and role play”.

Comienzo cualquier lunes del año excepto en Navidades.

Duración mínima 2 semanas.

Para estudiantes de 18 a 35 años.
Curso de inglés general + business intensivo y super intensivo: 20 lecciones de inglés general + 10 ó 20 lecciones de business.

Nivel mínimo de inglés intermedio y mínimo 25 años. Clases internacionales y grupos de estudiantes reducidos: de media 5 alumnos por clase. Por las mañanas tendrás tus clases de inglés general para reforzar tu nivel y revisar la gramática y por las tardes las clases estarán enfocadas sobre los aspectos del lenguaje específico de los negocios.
Contenido de los módulos del curso “business”: Presentation, Business vocabulary, Meeting, Banking, Emailing, Business correspondence, Financial English, Negotiating, Telephoning, etc. Posibilidad de añadir clases one-to-one y también de prepararte para obtener el “Business English examination certifícate” de Cambridge y otros certificados oficiales específicos para el sector “business”.

Ver más