¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés mini-grupo 4 Alumnos general y específico

Curso de Inglés mini-grupo 4 Alumnos general y específico

Open School of Languages Castellana

Curso presencial

Madrid


333

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Desarrollar especialmente la capacidad de comunicación oral de los alumnos en los Cursos de Inglés general y practicar todas las áreas del idioma en la preparación de exámenes oficiales.

A quién va dirigido

A adultos que necesiten conseguir una titulación oficial o que estén inmersos en el mundo laboral o vayan a estarlo. También a los alumnos de niveles muy avanzados que quieren mantener ese nivel incrementando su vocabulario, mejorando el uso de las estructuras más complejas del idioma y la pronunciación, haciendo que su Inglés sea más preciso y natural.

Temario completo de este curso

Los cursos de inglés en minigrupos de 4 alumnos están diseñados para optimizar el aprendizaje de los alumnos en un grupo homogéneo en cuanto a niveles y conocimientos. Basado en una alta participación oral de los alumnos en clase.
La programación y temática de estos cursos de inglés es flexible, por lo que se crean tanto para cursos de inglés general, inglés específico o para la preapración de exámenes oficiales como TOEIEC, TOELF, First Certificate, Advance, etc.
Los cursos y el precio indicado es por trimestre. pero existen descuentos especiales para la contratación de más de un trimestre.
Ver más