¿Qué quieres aprender?

Inglés Intensivo

Inglés Intensivo

Oxford House

Curso presencial

Barcelona


990
IVA exento

Duración : 10 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El curso está diseñado para que los alumnos avancen de forma acelerada en el aprendizaje del inglés y asuma sus objetivos en un tiempo corto. Experimentarán una mejora en todas las habilidades del idioma, ya que el curso no sólo se focaliza en la comunicación oral sino que también se hace hincapié en que los alumnos asuman los principales conceptos fundamentales en cuanto a la gramática, la escritura y la comprensión lectora y auditiva.

A quién va dirigido

Esta formación en inglés se centra en buscar un perfil de alumnos que sean personas mayores de 18 años que tengan o no conocimientos del idioma a cualquier nivel que deseen iniciarse o ampliar sus conocimientos en la materia del idioma siguiendo la normativa del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Temario completo de este curso

Se ha trazado un plan de estudios para cada nivel del curso e incluye las unidades del libro que se utilizará en el curso. También se realizará un análisis de necesidades con los estudiantes con el fin de satisfacer mejor sus expectativas. Todas las lecciones incluyen una serie de actividades comunicativas para mejorar la conversación y comprensión.

Cada nivel del curso tiene un libro de texto asignado. Los profesores también utilizan materiales suplementarios en sus clases. También se los expone a una serie de diferentes medios de comunicación para practicar diferentes habilidades del lenguaje, como el vídeo, grabaciones de audio y actividades en línea.

Ver más