¿Qué quieres aprender?

INGLÉS PARA NIÑOS

INGLÉS PARA NIÑOS

Bindung Kids

Curso presencial

Barcelona


470

Duración : 9 Meses

Un niño no solo “aprende” un idioma. Un niño lo manipula, experimenta y juega con él. A medida que crece, desarrolla otras habilidades y destrezas. En BindungKids, proporcionamos el contexto adecuado a las necesidades e intereses de nuestros alumnos, según edad y nivel.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

 Mejorar el nivel adquirido en la escuela y practicar estructuras y vocabulario de una manera más comunicativa.  Perfeccionar la pronunciación del idioma.  Aprender contenidos, habilidades y estrategias de comunicación necesarios para fomentar la autonomía e implicación de los niños y niñas.

A quién va dirigido

Niños de 6 a 16 años

Temario completo de este curso

BindungKids, como Centro Examinador Autorizado por Cambridge English Language Assessment, hemos basado la programación de nuestros cursos de inglés según los contenidos y estrategias necesarias para conseguir la titulación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Nuestras sesiones de inglés se secuencian según las diferentes habilidades comunicativas necesarias para conseguir el título del examen correspondiente, según edad y nivel del alumno.
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Cuando puedo empezar este trabajo porque me encantaria enseñar niños

Buenos días Shain,

 

Si está interesado en realizar este curso, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información". De esta forma, el centro podrá informarle de las próximas convocatorias y le resolverán todas las dudas que tenga.

 

Saludos