¿Qué quieres aprender?

Inglés Profesional One to One - Business English

Inglés Profesional One to One - Business English

Cambridge Institute

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Ya puedes realizar este curso de Inglés Profesional One to One - Business English para obtener un nivel óptimo de inglés.

Este curso dura 3 meses y te ayudará a mejorar tu vocabulario y tu forma de expresarte en inglés.

Además, dispones 12 horas de clases presenciales con un profesor particular y 60 horas de estudios en el campus online.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Lograr que el estudiante alcance un nivel profesional de inglés que le permita manejarse en el mundo de los negocios utilizando un vocabulario acorde y desenvolviéndose con habilidades comunicativas claras.

A quién va dirigido

El curso está recomendado a personas que poseen una base previa del idioma inglés. El alumno debe contar con un nivel de inglés B1 en adelante e interés de enfocar el aprendizaje del idioma a un plano profesional y de negocios.

Requisitos

Debes contar con un nivel mínimo de B1

Temario completo de este curso

Metodología:
Te plantearán diversas situaciones que ocurren realmente en el entorno de los negocios, desafiándote a potenciar tus habilidades comunicativas de cara a que logres expresarte con facilidad y soltura durante reuniones laborales, presentaciones y entrevistas.
Tu aprendizaje se complementará con clases presenciales y trabajo en casa, enfocados principalmente a mejorar las áreas de comprensión, conversación, vocabulario y escritura.
Durante el curso realizarás una serie de pruebas que servirán para monitorear tus avances y entregarte una evaluación final del programa.
Ver más