¿Qué quieres aprender?

Curso Instalador de Aire Acondicionado

Curso Instalador de Aire Acondicionado

MasterD Escuelas Profesionales

Curso semipresencial

Madrid y 33 más


2001-3000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pamplona
Logroño
Burgos
Bilbao
Ver más

Objetivos

• Formar profesionales que combinen capacidad de análisis y conocimiento práctico en este ámbito. • Adquirir habilidades de dirección y liderazgo. • Capacitar al estudiante para desarrollar los procesos requeridos en cada escenario, con un alto grado de eficiencia y calidad. Así como promover la autocrítica y la capacidad de analizar distintas situaciones con el propósito de diseñar estrategias de mejora continua.

Requisitos

No requisitos

Temario completo de este curso

Formación en Climatización: Presencial y Online

En MasterD contarás con clases en directo online con tus profesores y videoclases 24h para que puedas avanzar en tu formación desde casa. Además, podrás complementar este aprendizaje de forma presencial con la realización de clases prácticas en nuestros centros de formación, con aulas especiales para la práctica de este curso y podrás asistir a diversas jornadas impartidas por especialistas del sector que te serán muy útiles para tu futuro laboral.

Curso con Inserción Laboral y Prácticas

MasterD quiere ayudarte a que logres tu meta y accedas a un mercado laboral con un futuro prometedor, por eso te ofrece colaboración con las mejores empresas del sector, las cuales participarán en tu formación a través de prácticas profesionales. Además contarás con una bolsa de empleo exclusiva que te ayudará a mantenerte informado acerca de las mejores ofertas de trabajo para ti.

Si quieres trabajar en un sector de presente y futuro y en continua expansión, no lo pienses más ¡Apúntate a este curso de insatalación y mantenimineto de aire acondicionado!

Ver más