¿Qué quieres aprender?

Curso intensivo de alemán

Curso intensivo de alemán

IQRA Languages

Curso presencial

Madrid


295
IVA exento

Duración : 4 Semanas

¿Quieres conocer en profundidad un idioma como el alemán, hablado en el mundo por las de 130 millones de personas, de manera intensiva? ¿Necesitas aprender alemán para mejorar tus oportunidades profesionales en el entorno laboral? ¡Apúntate al Curso intensivo de alemán ofrecido por IQRA Languages y no te arrepentirás!







Situado dentro del catálogo de Lectiva.com e impartido de forma presencial en Madrid, este curso tiene como objetivo que los alumnos entiendan, hablen, lean y escriban en alemán en un corto periodo de tiempo. Las clases son completamente personalizadas y adaptadas al nivel idiomático de cada alumno. Además, se centran en los cuatro pilares fundamentales del aprendizaje de un idioma: gramática, vocabulario, pronunciación y conversación; lo que te permitirá salir del centro completamente preparado y con una ventaja competitiva debajo del brazo.







¡Salda tu cuenta pendiente con este idioma apuntándote al curso que pone a tu disposición Lectiva.com y contacta con sus expertos en el caso de que te queden dudas por resolver!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Acudir con la ilusión de aprender una lengua y lo que conlleva (cultura, etc.). Nosotros aumentamos tu motivación en el estudio. Atreverte a hablar desde el nivel iniciación y ya el primer día de clase. Nuestro método es muy efectivo. Comentarnos tu experiencia en la escuela para poder avanzar ofreciéndote lo mejor y más adecuado.

Temario completo de este curso

Estupendos CURSOS INTENSIVOS DE ALEMÁN con profesorado nativo y cualificado para impartir nuestro método de inmersión completa, donde la parte oral es tan importante como la escrita, aprenderás y practicarás el idioma.

  • AHORA SÓLO POR 395€ EL CURSO COMPLETO.

  • Flexibilidad de horarios de mañana y de tarde. Cuadro marcado como orientativo, el alumno podrá solicitar disponibilidad de horarios diferentes.

  • El curso es de 40 HORAS, dispuesto en 10h semanales (2 horas diarias).

  • Grupos reducidos de 4 a 10 alumnos, para obtener los mejores resultados posibles.

  • Disponibilidad de cursos intensivos de alemán PARA TODOS LOS NIVELES.

  • Disponibilidad de prueba de nivel presencial y online

  • Disponibilidad también de cursos académicos completos de 8 meses, en un total de 90 horas, para todos los niveles, por solo 70€ al mes.

  • Experiencia y resultados contrastados. Testimonios reales de alumnos en nuestra página web.

  • Situados en Plaza España 11, en pleno corazón de Madrid.


Consúltanos, estamos encantados de atenderte.
Aprende alemán de un modo rápido, y descubre en IQRA LANGUAGES: "EL PLACER DE APRENDER IDIOMAS".

Ver más