¿Qué quieres aprender?

Curso de Interfaces Gráficas (UI)

Curso de Interfaces Gráficas (UI)

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Semanas

Detrás de un diseño de interfaz hay mucho más que puro diseño. Debemos tener en cuenta los elementos de navegación, de contenidos, de acción, etc. Si quieres ser un profesional, no solo tienes que saber diseñar, también hay que elegir bien el lugar de cada elemento…Con esta formación podrás saber lo que se esconde detrás de una app o un sitio web para que cumpla su objetivo, y tú cumplas el tuyo: conseguir un empleo a tu nivel.

Con nuestro Curso de Interfaces Gráficas UI podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar el prototipado y el diseño web responsive. -Controlar programas como Sketch y Figma. -Aumentar tu nivel creativo y tus habilidades como diseñador UI. -Aplicar los principios de usabilidad, accesibilidad y arquitectura de la información. -Dominar la usabilidad y tener conocimiento sobre diferentes medios. -Tener una visión especializada en UI. -Conocer fundamentos del lenguaje HTML. -Controlar el diseño con acceso a bases de datos con WordPress.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos diseñadores tradicionales que quieren evolucionar. A los que quieran introducirse en HTML y CSS3. Para aquellos que quieran dominar los dos software más potentes del diseño. Para los que quieran lanzarse como freelance.

Temario completo de este curso

En un mundo en el que tanto las páginas web como las apps están en permanente mutación, cada vez se precisa de más y más diseñadores capaces de crear interfaces adaptadas a las nuevas tendencias. Ahora tú puedes prepararte para afrontar esta nueva realidad con nuestro Curso de Interfaces Gráficas, donde aprenderás a crear webs tan atractivas y de estética profesional como funcional.
Si quieres ser un diseñador Web del siglo XXI, necesitas conocer mucho más que el área de trabajo propio de un creador, ya sea soporte físico o digital. El Curso de Interfaces Gráficas (UI), te prepara para trabajar desde la usabilidad y la arquitectura de la información, de tal forma que también puedas diseñar interfaces para dispositivos Mobile.
Ver más