¿Qué quieres aprender?

Kinesiología

Kinesiología

Atlantaria

Curso presencial

Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)


1.200

Duración : 9 Meses

La kinesiología es un sistema de testaje neuro-muscular que, a partir de un estímulo concreto dado por el kinesiólogo, genera una respuesta binaria inconsciente por parte del cuerpo de la persona testada. A partir de esa respuesta, el kinesiólogo descubre los mecanismos utilizados por el cuerpo para llegar al estado de desequilibrio en que se encuentra.

La kinesiología abarca todos los campos humanos. En este seminario nos vamos a centrar especialmente en el campo emocional , donde abordaremos los bloqueos mentales-emocionales y las formas de liberación mediante el tratamiento kinesiológico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Cruz de Tenerife

Objetivos

Los objetivos de este curso, es conseguir que los alumnos adquieran los fundamentos teóricos y la práctica necesaria para que puedan utilizar de formas eficiente, esta valiosa herramienta terápeutica y poder utilizarla profesionalmente

A quién va dirigido

A curso va dirigido a cualquier persona que esté interesada en formarse tanto profesionalmente como a nivel personal en la disciplina de la kinesiología

Requisitos

Para la obtención de la certificación de oficial por REFORMED se requiere el nivel de estudios de BACHILLER o similar. Si no se tiene se puede cursar la formación, aunque sin obtener esta certificación. Se obtendrá igualmente certificación del IKC y privada de la escuela.

Temario completo de este curso

Modulo i: kinesiología básica

Modulo ii: kinesiología neuromuscular
Modulo iii: kinesiología emocional
Modulo iv: kinesiología química – nutricional

Modulo v: kinesiología estructural
Modulo vi: kinesiología del sistema nervioso
Modulo vii: kinesiología electromagnética
Modulo viii: kinesiología energética sutil
Modulo ix: reprogramación de adn
Ver más