¿Qué quieres aprender?

LUDOSENIOR

LUDOSENIOR

Ludopipol

Curso presencial

Madrid


50

Ludosenior potencia el bienestar integral con el fin de prevenir y retrasar los efectos del envejecimiento, a nivel cognitivo, físico y emocional, todo ello a través de actividades lúdicas y dinámicas, que integran disciplinas tan diversas como la psicología positiva, terapia cognitivo-conductual, arteterapia, gestalt, risoterapia, relajación, braingym, y todas aquellas que puedan contribuir a que te encuentres cada día más en forma.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2018

Objetivos

Mediante Ludosenior, descubrirás los factores que obstaculizan tu camino hacia el bienestar y aprenderás cómo hacerles frente, entrenando semanalmente en un entorno saludable y alegre.

A quién va dirigido

Dirigido a todas aquellas personas, mayores de 45 años, que deseen prevenir los efectos mentales, físicos y emocionales del envejecimiento, mientras se divierten y fomentan sus relaciones personales.

Requisitos

Mayores de 45 años. Llevar ropa cómoda y calzado adecuado, que permita moverse con libertad.

Temario completo de este curso

La longevidad es nuestra meta, pero no a cualquier precio. Queremos llegar a mayores en condiciones óptimas y queremos lograrlo sin sacrificios; queremos que cuidarnos sea un placer.

Y lo conseguimos sumando diferentes técnicas psicológicas, neurológicas, pedagógicas y deportivas,unidas con el adhesivo más eficaz, al que todos tenemos acceso y que a todos nos divierte: EL JUEGO.

Los aprendizajes decisivos son los que se adquieren con la experiencia, real o simulada. Y eso es precisamente el juego: una experiencia sumulada, sin el riesgo y las consecuencias que tendría en la vida real; un divertido y eficaz método de crecimiento y aprendizaje que será tu mejor aliado durante todo tu ciclo vital.

Jugando mueves el cuerpo, te ríes, impulsas tus relaciones, aprendes sobre la vida y retrasas el deterioro propio de la edad. El juego te proporciona bienestar físico (flexibilidad, reflejos, etc.), intelectual (memoria, concentración, aprendizaje, etc.) y emocional (relaciones, manejo del estrés, afrontamiento de problemas, etc.).

Si tienes más de 45 años, no lo dejes más. Ven a divertirte y a comprobar sus efectos por ti mismo ¡No te defraudará!

Ver más