¿Qué quieres aprender?

MADEROTERAPIA Corporal y Facial

MADEROTERAPIA Corporal y Facial

Escuela de Oficios Aranjuez

Curso presencial

Madrid


225

Duración : 1 Día

La Maderoterapia es una alternativa de masaje de origen oriental y perfeccionada en Colombia. Resulta altamente eficaz para trabajar el cuerpo y el rostro utilizando elementos de madera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2021

Objetivos

Enseñar a las alumnas, de forma totalmente práctica, las técnicas y y aplicaciones de esta eficaz terapia para tratamientos de estética corporal y facial. Una vez realizado el curso la alumna puede repetir sin coste en cursos sucesivos para practicar o resolver dudas.

A quién va dirigido

Esteticistas, quiromasajistas y todas aquellas personas interesadas en las terapias naturales.

Requisitos

Mayor de edad.

Temario completo de este curso

CONTENIDO DEL CURSO:

- Materiales, Indicaciones y Contraindicaciones.

- Maderoterapia corporal: técnica y tratamientos.

- Maderoterapia facial: técnica y tratamientos.

- Aplicaciones prácticas de cabina.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Ver más