¿Qué quieres aprender?

Manipulador de Gases Fluorados (Certificado Profesional)

Manipulador de Gases Fluorados (Certificado Profesional)

Centro Técnico Europeo SL

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

¿Quieres estudiar una nueva formación y dedicarte a la manipulación de gases fluorados? Ahora puedes conseguirlo gracias al curso Manipulador/a de Gases Fluorados presentado por Lectiva y impartido por el Centro Técnico Europeo S.L.

Esta formación te aportará todos los conocimientos y dotes principales para poder desarrollarte y trabajar finalmente en esta actividad. Te facilitarán todas las herramientas, tanto teóricas como prácticas, para manipular este tipo de gases con total seguridad,

El curso es de carácter presencial realizable en Barcelona y va dirigido particularmente a todas aquellas personas que se dediquen a instalar climatización y que quieran conseguir un título profesional.

Durante el curso aprenderás aspectos como la refrigeración, la climatización, el mantenimiento, el uso de equipos con gases fluorados, entre otros.

Al finalizar el curso se te otorgará un Certificado de Asistencia concedido por el propio Centro Técnico Europeo.

¡Aprovecha esta oportunidad! Si estas interesado en esta formación o simplemente quieres obtener más información, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Mediante la participación en este curso, recibirás todas las herramientas teóricas y prácticas necesarias para manipular gases fluorados de manera eficiente y segura.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido especialmente a instaladores de climatización que deseen obtener el certificado profesional en manipulación de gases fluorados.

Temario completo de este curso

Todos los profesionales que utilicen gases fluorados involucrados en el mantenimiento, en la instalación, recuperación de sistemas de refrigeración o climatización y control de fugas, deberán contar con un CERTIFICADO PERSONAL DE MANIPULADOR DE EQUIPOS CON GASES FLUORADOS, atendiendo la publicación del RD 795/2010 de 16 junio, por el que se regula la certificación de los profesionales que utilizan gases fluorados y la comercialización y manipulación de los mismos.

Ver más