¿Qué quieres aprender?

Curso de Masaje rejuvenecimiento facial japonés

Curso de Masaje rejuvenecimiento facial japonés

ISMET

Curso presencial

Barcelona


311

El masaje facial japonés ha sido diseñado para mejorar la salud y la longevidad tratando sobre todo la prevención de las arrugas e imperfecciones. Administrado de una manera correcta, aumenta la belleza (ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibria el Chi o energía vital para mejorar la salud general.

Es una rama de la Medicina Tradicional Japonesa, como Anma y la Acupuntura. Una combinación profunda de conceptos médicos asiáticos tradicionales y de técnicas faciales japonesas tradicionales del masaje.

Duante el curso aprenderás a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, principales y del cuello. Además, el masaje ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial y previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Abril 2020

Temario completo de este curso

  1. Nivel I: Fundamentos del Masaje Facial Japonés
    Conceptos japoneses de salud y belleza 30 ejemplos de las técnicas faciales del nivel l técnicas de masaje para el cuello, técnicas japonesas manuales faciales de drenaje cómo combinar todas las técnicas para crear un masaje facial japonés básico minucioso
  2. Nivel II: Masaje Facial Japonés Avanzado
    Perfeccionamiento de las técnicas del nivel I Técnicas faciales japonesas del masaje. Técnicas del masaje para las técnicas posteriores del masaje, del cuello, de la cabeza y del cuero cabelludo
    Cómo combinar todas las técnicas (niveles I y II) para crear un tratamiento facial japonés completo del masaje.
  3. Superior: Lifting sin Cirugía Estética con Shiatsu en rostro
    En este taller el masaje facial japonés se combina con terapia del meridiano y de los puntos para estimular suavemente los nervios faciales. Este estímulo ayuda a restablecer el equilibrio físico, psicológico y espiritual. El estímulo de Acupoint es uno de los mejores métodos para prevenir las arrugas reductoras y ayuda a mantener un aspecto facial joven, radiante y sano. Además de mejorar el aspecto y la salud del tejido fino facial, la combinación del estímulo del acupoint y del masaje facial japonés da lugar a una relajación profunda del cuerpo-mente.
Ver más