¿Qué quieres aprender?

CURSO INTENSIVO TÉCNICO EN REPARACIÓN MÓVILES Y TABLETAS

CURSO INTENSIVO TÉCNICO EN REPARACIÓN MÓVILES Y TABLETAS

PHONWOY

Curso presencial

Tres Cantos (Madrid)


990

Duración : 10 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tres Cantos
Febrero 2018

Objetivos

Practicar, practicar y practicar. Para que salgas preparado para afrontar el mundo laboral.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a personas que quieran estar preparadas en una profesión con futuro. A tiendas que quieran ampliar sus servicios. A empresas que buscan abrir nuevas líneas de negocio.

Requisitos

Sin requisitos

Temario completo de este curso

Queremos que salgas listo para trabajar, por eso nos basamos en estas 4 áreas que se ejecutan a diario en cualquier Taller de Reparación:
DIAGNÓSTICO
Te enseñaremos a manejar a la perfección las herramientas de diagnóstico más habituales que se utilizan para saber que le pasa a nuestro dispositivo. Comprobación de elementos de un dispositivo como micrófonos, vibradores, botoneras, etc… Diagnosis de averías como cobertura, encendido, wifi, pantalla y lcd, audios, etc…
  • Fuente de Alimentación
  • Testers

HARDWARE

En la reparación de piezas dañadas o no funcionales, se centra el gran porcentaje de reparaciones a día de hoy. Te enseñaremos a cambiar todas las piezas de las marcas más comunes de móviles. Trabajaremos con los modelos principales, teniendo en cuenta cuales son los más solicitados por lo clientes y las reparaciones más realizadas. El objetivo es dejar los móviles como nuevos.
  • Componentes
  • Laminaciones

MICROSOLDADURA
Es muy importante atacar a la placa base y ser especialista en microsoldadura de componentes. Te enseñaremos a manejar las máquinas, a diagnosticar el problema y a buscar una solución limpia y definitiva a cada problema. Disponemos de máquinas de microsoldadura de alta precisión de la marca JBC y microscopios de precisión.
  • Placa base
  • Componentes

SOFTWARE
Si vas a trabajar con móviles, necesitas ser ágil con ellos y saber manejar su Software y solucionar este tipo de problemas. Te enseñamos a resetearlos, a diagnosticar problemas, flasheos, rootear, recovery mode, hard reset, reinstalar sistemas operativos,...
  • Ios
  • Android


Ver más