¿Qué quieres aprender?

Maya

Maya

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 13 Meses

Te enseñamos a utilizar un software de animación tridimensional y aumentar tu oferta formativa con la incorporación del curso de Maya impartido por el centro FX Animation-Barcelona 3D School junto a Lectiva.com, aprenderás cómo crear y diseñar personajes y, posteriormente, animarlos para crear clips audiovisuales. El empleo de animador de 3D es muy demandado en el sector audiovisual. En esta formación conocerás cuáles son las distintas fases para realizar un desarrollo de un personaje, desde la idea inicial hasta el renderizado del proyecto.

Además de la presente formación, tendrás la oportunidad de realizar tres seminarios adicionales: diseño de personajes, taller de acting y taller de Mocap que te darán la experiencia deseada. Estas capacitaciones cuentan con grandes profesionales del ámbito audiovisual que completarán experiencia de aprendizaje en cada una de estas disciplinas específicas.

En el transcurso de las clases aprenderás a manejar software profesional como Maxwell Render, Blender, Plastic Animation Paper, además del ya citado Autodesk Maya, es tu oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, que te abrirán los horizontes a un mundo nuevo en tecnologia con el software en animación tridimensional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Temario completo de este curso

Desarrollo inicial de personajes (diseño, concept art, modelado, texturizado, iluminación y render) a dominar las tećnicas de animación (timming, spacing, squash/stretch, acting) la expresividad y la emotividad del personaje.
Nivel: essential o advanced
Posibilidad de 9, 10 o 19 meses de formación
Reel profesional
Proyecto final
Experiencia en producción
Bolsa de trabajo
Asistencia técnica de por vida
Ver más