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Objetivos
Te permite adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.
A quién va dirigido
A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en modelado 3D.
Requisitos
No presenta requisitos previos.
Temario completo de este curso
Unidad 1 - Fundamentos del diseño.
Unidad 2- Diseño de escenarios.
Unidad 3- Diseño de personajes.
Unidad 4- Texturizado.
Unidad 5- Rigging.
Unidad 6- Animación.
Unidad 7- Partículas.
Unidad 8- Introducción a Maya.
Unidad 9- Modelado Lowpoly.
Unidad 10- Modelado de props y escenarios.
Unidad 11- Retopología.
Unidad 12- Introducción a Zbrush.
Unidad 13- Modelado orgánico con Zbrush.
Unidad 14- Creación de personaje humano trabajando conjuntamente con Maya y Zbrush.
Unidad 15- Pintura con Zbrush (introducción al texturizado).
Unidad 16- Creación de UVs con Maya.
Unidad 17- Tipos de texturas que pueden crearse y utilizarse en un modelo.
Unidad 18- Exportación de las texturas de Zbrush e incorporación en Maya.
Unidad 19- El trabajo de un modelador en la industria del videojuego.
Unidad 20- Cómo entrar y permanecer en la industria.