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Curso Modelado 3D

Curso Modelado 3D

Escuela Audiovisual MasterD

Curso semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

Con este curso de modelado 3D para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos del diseño, el diseño de personajes y de escenarios.

Además aprenderás a utilizar Maya; una de las herramientas de animación más utilizadas en la industria; donde aprenderás a realizar modelados lowpoly, modelado de props y de escenarios.

Por otro lado aprenderás a utilizar Zbrush, haciendo un modelado orgánico y creando un personaje humano. Posteriormente te introducirás en el mundo del texturizado en Zbrush y cómo incorporar esas texturas en Maya.

Finalmente conocerás el trabajo de un diseñador y modelador en la industria del videojuego, y cómo entrar y permanecer en la misma.



En este curso de modelado 3D, utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluido en el precio del curso obtendrás una licencia de Zbrush (software de modelado orgánico y escultura 3D), herramienta que también aprenderás a utilizar a lo largo del curso.

Una vez hayas finalizado el curso de modelado 3D, desarrollarás por completo un proyecto; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en el modelado en tres dimensiones (3D), así como conocer las mejores maneras para resolverlos.

En definitiva, este curso de modelado 3D te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
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Temario completo de este curso

Programa del curso de modelado 3D

  • Unidad 1 - Fundamentos del diseño.
  • Unidad 2- Diseño de escenarios.
  • Unidad 3- Diseño de personajes.
  • Unidad 4- Texturizado.
  • Unidad 5- Rigging.
  • Unidad 6- Animación.
  • Unidad 7- Partículas.
  • Unidad 8- Introducción a Maya.
  • Unidad 9- Modelado Lowpoly.
  • Unidad 10- Modelado de props y escenarios.
  • Unidad 11- Retopología.
  • Unidad 12- Introducción a Zbrush.
  • Unidad 13- Modelado orgánico con Zbrush.
  • Unidad 14- Creación de personaje humano trabajando conjuntamente con Maya y Zbrush.
  • Unidad 15- Pintura con Zbrush (introducción al texturizado).
  • Unidad 16- Creación de UVs con Maya.
  • Unidad 17- Tipos de texturas que pueden crearse y utilizarse en un modelo.
  • Unidad 18- Exportación de las texturas de Zbrush e incorporación en Maya.
  • Unidad 19- El trabajo de un modelador en la industria del videojuego.
  • Unidad 20- Cómo entrar y permanecer en la industria.
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