¿Qué quieres aprender?

Curso de Pilates Suelo

Curso de Pilates Suelo

Federación Madrileña de Gimnasia

Curso presencial

Madrid


485

Duración : 8 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Junio 2018

Objetivos

El objetivo del curso es capacitar a los alumnos para dirigir sesiones de Pilates enfocadas a mejorar los defectos anatómicos y trabajar para fortalecer los distintos grupos musculares. El alumno aprenderá a identificar los beneficios de la práctica del Pilates para poder aplicarlos en las sesiones de entrenamiento. Aprenderás a realizar los ejercicios propios del pilates en suelo y aprenderás a dirigir sesiones enfocadas a mejorar el estrés y las tensiones en el cuerpo.

A quién va dirigido

El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector del Fitness y el Wellness y especializarse en los entrenamientos de Pilates. La formación cuenta con una carga lectiva de 50 horas que cursarás de manera presencial. Al finalizar el curso obtendrás el diploma acreditativo de la Federación Madrileña de Gimnasia.

Requisitos

16 años cumplidos.

Temario completo de este curso

El principal objetivo del pilates es conseguir un fortalecimiento físico y la corrección de defectos anatómicos, mediante el trabajo pasivo de todos los grupos musculares y la correcta ubicación del cuerpo, aunque hay no acaban sus beneficios, también ofrece la capacidad de descargar factores emocionales como el estrés y preocupación, además la capacidad de relajar es uno de los factores que lo hace mas atrayente para los nuevos practicantes.

Está compuesto por 1 módulo/especialidad:

· Curso de Pilates Suelo (Básico y Avanzado): 50 horas

Ver más