¿Qué quieres aprender?

Curso Polivalente

Curso Polivalente

Federación Madrileña de Gimnasia

Curso presencial

Madrid


1.350

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Agosto 2017

Objetivos

El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para poder dirigir todo tipo de clases dirigidas en el mundo del Fitness y aprender a realizar de forma correcta los distintos ejercicios en sala. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá especializarte en fitness en sala, aprenderás a diseñar sesiones de aerobic, steps y otras actividades dirigidas en sala polivalente. Estarás capacitado para trabajar en salas polivalentes, en salas de musculación y en actividades cardiovasculares y de fitness.

A quién va dirigido

Esta formación se dirige a todas aquellas personas con titulación superior en INEF, a técnicos en Actividades Físicas y en Animación Deportiva y para todos aquellos monitores que quieran ampliar sus competencias profesionales. El curso cuenta con una carga lectiva de 250 horas que cursarás de manera presencial a lo largo de 3 meses.

Requisitos

De obligatorio cumplimiento tener 16 años cumplidos y tener mínimos estudios de ESO. Es el curso perfecto, para todos aquellos que buscais nuevas espectativas laborales.

Temario completo de este curso

Diseñado con un bloque común (teórico) de 70 horas y 2 bloques específicos (teórico-prácticos), cada uno de los bloques específicos se compone de 90 horas [bloque fitness] y 90 horas [bloque actividades dirigidas] siendo el resultado final del total de la formación de los 3 bloques de 250 horas.
Puedes elegir los bloques sueltos, pero recuerda que mayor formación es igual a mayor polivalencia en el sector deportivo.
Elige lo que quieres:

  • Curso de fitness (160h): bloque común (70h) + bloque específico fitness (90h).
  • Curso de aeróbic y actividades dirigidas (160h): bloque común (70h) + bloque específico aeróbic y actividades dirigidas (90h)
  • Curso polivalente (250h): bloque común (70h) + bloque específico fitness (90h) + bloque específico aeróbic y actividades dirigidas (90h)
CONVOCATORIA ENTRE SEMANA

Duración: 250 horas

Si necesitas información más detallada o asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. donde tendrás actualizada toda la información de los cursos de la escuela de la federación madrileña de gimnasia.

Ver más